[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:42

Un hombre que se dirigía al barrio Bazurto en Cartagena fue asesinado tras recibir una puñalada en el cuello, los hombres huyeron del lugar dejando a la víctima en el suelo y en el hospital falleció a causa de la gravedad de la herida.

Arturo Grisales Miranda de 21 años fue el joven asesinado en extrañas circunstancias, cuando se subió al transporte público con dirección hacia el Mercado de Bazurto, de donde seguiría a pie su camino para comprar hielo y de esta manera mantener frías las bebidas.

Según contó Carmen Cecilia Miranda, madre de Arturo, cuando él se bajó del vehículo, cerca del centro comercial El Colonial, varios hombres lo rodearon y le propinaron una mortal cuchillada en el cuello. Luego huyeron del lugar, dejando tendido en el suelo a Arturo. Los pormenores del ataque no son claros para las autoridades y menos para la dolorida madre

Testigos  del lugar auxiliaron al joven y la tía que estaba ceca del hecho  y vio que era su sobrino de inmediato llamaron a una ambulancia y fue llevado a la Clínica  Crecer, Allí los médicos del lugar intentaron salvarle la vida, pero sus esfuerzos fueron insuficientes porque el vendedor se desangró.

Familiares confirmaron aseguraron que las razones fueron de su asesinato fue desconocida y confirmaron que no se tenían amenazas en contra del joven.

 Las autoridades aseguraron que de los responsables no se tiene la identidad, pero adelantan las investigaciones pertinentes para dar con su paradero y de esta manera poder capturarlos y judicializarlos. El hombre se dedicaba vendiendo agua y gaseosa en los semáforos.

 

 

 

 

Carmen Miranda, madre de Arturo 

- Software por Activisual -