[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: archivo referencial
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:18

En las más recientes horas un hombre identificado como Eduardo Andrés Riascos Díaz de 42 años, fue enviado a la cárcel distrital de Buenaventura, Valle del Cauca, acusado de propinar severas golpizas a su mujer y a su hija, en hechos que, al parecer, venían ocurriendo desde 2013.

Los hechos que se le atribuyen al hoy procesado fueron denunciados por su esposa, quien relató una terrible historia: el pasado 7 de enero ella y sus dos hijas fueron golpeadas por este hombre. En aquella ocasión, el agresor sacó un machete y le advirtió a una de sus hijas “que no se metiera”, porque si no “la iba a partir”.

Como pudieron, las mujeres huyeron de la casa y se refugiaron donde los abuelos maternos, pero como en un cuento de horror, hasta allí llegó el hombre, y con la cuartada de querer hablar con la mujer la golpeó en reiteradas ocasiones en el rostro hasta causarle severas lesiones.

Denunció esta última que durante cinco largos años fueron blanco de agresiones verbales, físicas y económicas. En una de esas múltiples ocasiones, contó la mujer a la fiscalía, este descarnado sujeto golpeó brutalmente a una de sus hijas porque le presentó a su novio. Su cruel castigo por este hecho: la maltrató y amarró con una cadena a una cama para que no saliera.

“Ha agredido a mis dos hijas, a una de ellas, porque le presentó el novio, procedió a maltratarla y a amarrarla con una cadena a la cama para que no saliera. De eso está el testimonio de una vecina”, afirmó la mujer a las autoridades.

Con este panorama, la detención de este sujeto se dio en las más recientes horas en la calle 2 con carrera 3, frente a la sede de la Alcaldía del municipio portero, y ahora deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo.

- Software por Activisual -