[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:02

La noche del pasado 14 de septiembre se tornó trágica sobre la vía que comunica la capital del Meta con el municipio de Acacías.

Un terrible accidente de tránsito se produjo en inmediaciones del sector conocido como La Cuncia, donde se vieron involucrados una camioneta Toyota Fortuner y cuatro motocicletas.

La camioneta que produjo el accidente, al parecer era conducida por David José Revollo, quien se desempeña como juez de la República en el municipio de San Martín. David se movilizaba a bordo de la camioneta de placa KGD – 801.

Según información que conoció este medio, el automotor viajaba en sentido Acacías – Villavicencio, y en el momento el cual habría intentado adelantar otro vehículo, invadió el carril contrario, chocando de manera brutal contra por lo menos 4 motocicletas que iban en sentido Villavicencio – Acacías.

Las motocicletas de placas YPZ – 40C, SXX – 17D, AVD – 91 y TSZ – 42C, fueron las que arrolló el conductor de la camioneta. Tania Alejandra Cantillo, de 22 años, conducía un rodante Suzuki Best, se dirigía hacia su lugar de residencia en Acacías, presentó trauma craneoencefálico severo y falleció en el lugar de los hechos.

Sobre una moto Yamaha, se movilizaban dos mujeres, era conducida por Luz Karin Loza Castellanos, la cual presentó trauma craneoencefálico severo y trauma en el tórax, muriendo en el lugar de los hechos, mientras su acompañante Yuli Liliana Martínez, hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte en un centro médico de Villavicencio, presentando fractura de fémur izquierdo, fractura de cadera, trauma abdominal, trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones.

En el trágico hecho también resultaron heridos Jorge Luis peña Ramírez de 27 años e Ingrid carolina Garavito Daza de 30.

El hombre presentó lesiones en el miembro inferior derecho, edemas y escoriaciones, mientras que la fémina presenta trauma en el miembro superior izquierdo.

Escena de terror Después del terrible choque, la escena se tornó terrorífica, una de las víctimas mortales quedó desmembrada, al perder una de sus piernas.

Todo era pánico y desazón, las motocicletas despedazadas sobre el suelo, en medio, los restos humanos de las dos mujeres, daban muestra del terrible accidente.

Diario EXTRA logró conocer que Tanía Cantillo era estudiante de derecho de la universidad Santo Tomás. De igual manera Luz Karin Loza, se estaba forman-do en el Sena, y al parecer se encontraba en la capital del Meta haciendo unas prácticas para lograr culminar sus estudios técnicos.

Según información de las autoridades, al conductor de la camioneta se le habría practicado el examen de alcoholemia, dejando como resultado un negativo para embriaguez. A esta hora las autoridades adelantas las investigaciones pertinentes al caso, para lograr es-clarecer los hechos en el menor tiempo posible.

- Software por Activisual -