[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 12:20

Como Óscar Rojas, de aproximadamente 50 años de edad, fue identificado el hombre que murió en las más recientes horas, después de ser hacer contacto accidentalmente con unas cuerdas de alta tensión en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Según fuentes oficiales, el lamentable hecho se presentó frente a las instalaciones del Motel Villa Marina, ubicado sobre la carrera 45 sur con calle 142 en la vía que de Picaleña conduce al sector de Buenos Aires. Cuentan los testigos Óscar se encontraba cortando algunas ramas de un árbol, y al parecer no se percató que muy cerca de donde se encontraba había algunas cuerdas eléctricas.

Al parecer, su hijo se encontraba presente en el lugar colaborándole, pero solo pasó un segundo para que ocurriera una tragedia. Óscar se encontraba sobre el árbol, donde al parecer la muerte deambulaba q espera de un mal movimiento que finalmente hizo: el elemento que estaba utilizando para cortar las ramas hizo contacto con las cuerdas de alta tensión, provocándole una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte de manera inmediata.

Su hijo, testigo de excepción del hecho, en un intento de hacer algo por salvar a su padre, resultó afectado pero en menor proporción, y fue trasladado rápidamente a un centro asistencial para ser intervenido por especialistas, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Una vez se conoció la situación, personal de ambulancias llegó hasta el lugar, para tratar de realizar maniobras de reanimación, que finalmente fueron en vano, ya que este hombre habría muerto, y no quedaba más remedio que notificar a las autoridades para que se encargaran de la situación.

Unidades de Reacción Inmediata de La Sijín se desplazaron hasta este lugar a realizar la inspección técnica al cadáver. El reporte detallaba que el hombre presentaba algunas quemaduras en sus manos, producto de la fuerte descarga, y que de igual forma la misma afectó de manera directa varios de sus órganos, hechos que sumados provocaron su deceso.

Se esperan los resultados de Medicina Legal, para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares y poder así darle un cristiana sepultura. Allegados retrataron que Óscar era un hombre muy pacífico y se caracterizaba por su buen sentido del humor, y por ser una persona muy activa que siempre tenía que ocupar su tiempo en alguna actividad, también era un hombre servicial con las personas que hoy lloran su partida.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -