[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 09:52

A Alejandro Angulo Cuero, de 22 años, no le alcanzo la vida para terminar de resocializarse después de haber pagado una condena en la cárcel.

Alejandro, quería mejorar su vida quería ganarse la ´papita´ honradamente, y algún día ejercer lo que más le gustaba, el futbol.

Anhelaba un nuevo comienzo

Pero lamentablemente, la muerte estancó con los sueños de este joven de apenas 22 años, que a pesar de cometió un error, quería que la sociedad le diera otra oportunidad después de haber sido detenido por porte ilegal de armas. El muchacho había recuperado su libertad hace 20 días.

Momento fatal

Angulo, salió a su casa ubicada en la carrera 28D4 con calle 120ª, junto con varios amigos y dos cuadras atrás de su vivienda unos sujetos desconocidos lo interceptan y le propinan varios tiros que lo dejan tendido en suelo. De inmediato, los asesinos huyen del lugar sin dejar pistas y la comunidad que presencio la macabra escena, llama a las autoridades para que haga presencia en el sitio y los amigos tratan de auxiliarlo, pero las mortales balas hicieron que Cuero falleciera en el lugar de los hechos.

Los familiares de Alejandro indican que todo se tornó en confusión por los gritos de las personas y cuando salieron a ver lo que había pasado, vieron a su pariente tirado en el piso.

Los allegados no se explican porque lo mataron, aunque señalan que escucharon algunas amenazas pero que no tienen la certeza de que fueran ciertas.

Un tío de Alejandro lo recuerda como un buen sobrino, que siempre estaba atento a lo que necesitaran el resto de los suyos. Le encantaba el futbol y ver los partidos de su equipo del alma, el américa de Cali. estas dos pasiones no las volverá a disfrutar.

Doble tragedia

Para los integrantes de la familia Angulo Cuero, esta es la segunda perdida que sufren de un ser querido, ya que el pasado 13 de marzo, fue asesinado en el barrio Villa Luz, Jhon Jairo Sinisterra, de 23 años, primo de la víctima que también era un muchacho muy trabajador y que no le conocían enemigos. Y todo parece indicar que el crimen fue provocado por las fronteras invisibles que existen en la comuna 21 de Cali.     

- Software por Activisual -