[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 09:52

A Alejandro Angulo Cuero, de 22 años, no le alcanzo la vida para terminar de resocializarse después de haber pagado una condena en la cárcel.

Alejandro, quería mejorar su vida quería ganarse la ´papita´ honradamente, y algún día ejercer lo que más le gustaba, el futbol.

Anhelaba un nuevo comienzo

Pero lamentablemente, la muerte estancó con los sueños de este joven de apenas 22 años, que a pesar de cometió un error, quería que la sociedad le diera otra oportunidad después de haber sido detenido por porte ilegal de armas. El muchacho había recuperado su libertad hace 20 días.

Momento fatal

Angulo, salió a su casa ubicada en la carrera 28D4 con calle 120ª, junto con varios amigos y dos cuadras atrás de su vivienda unos sujetos desconocidos lo interceptan y le propinan varios tiros que lo dejan tendido en suelo. De inmediato, los asesinos huyen del lugar sin dejar pistas y la comunidad que presencio la macabra escena, llama a las autoridades para que haga presencia en el sitio y los amigos tratan de auxiliarlo, pero las mortales balas hicieron que Cuero falleciera en el lugar de los hechos.

Los familiares de Alejandro indican que todo se tornó en confusión por los gritos de las personas y cuando salieron a ver lo que había pasado, vieron a su pariente tirado en el piso.

Los allegados no se explican porque lo mataron, aunque señalan que escucharon algunas amenazas pero que no tienen la certeza de que fueran ciertas.

Un tío de Alejandro lo recuerda como un buen sobrino, que siempre estaba atento a lo que necesitaran el resto de los suyos. Le encantaba el futbol y ver los partidos de su equipo del alma, el américa de Cali. estas dos pasiones no las volverá a disfrutar.

Doble tragedia

Para los integrantes de la familia Angulo Cuero, esta es la segunda perdida que sufren de un ser querido, ya que el pasado 13 de marzo, fue asesinado en el barrio Villa Luz, Jhon Jairo Sinisterra, de 23 años, primo de la víctima que también era un muchacho muy trabajador y que no le conocían enemigos. Y todo parece indicar que el crimen fue provocado por las fronteras invisibles que existen en la comuna 21 de Cali.     

- Software por Activisual -