[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Sábado, Julio 7, 2018 - 17:36

El joven identificado como Brandon Stiven Santacruz Granada, residía en el mismo barrio donde fue ultimado, con tan solo 17 años de edad, y por posibles motivos de envidia o venganza.

Los hechos

Tuvieron lugar en la calle 77 con carrera 1Ibis, en las calles del barrio Petecuy III, al parecer la víctima se encontraba al interior de una peluquería cuando en el exterior de la misma se detuvo un individuo de quien se desconoce la identidad, extendiendo su crueldad hacia la vida de Brandon, aunque el joven se encontraba entre la vida y la muerte, fue llevado a un centro asistencial para procurar salvarlo, sin embargo, llegó sin signos vitales al hospital. Los hechos se dieron muy cerca de su casa en el mismo barrio.

La víctima

El joven Santacruz fue muy conocido por ser una persona alegre, carismática, a pesar de su corta edad, encontraba en su amigos y familia el impulso para vivir la vida, le faltaba mucho por conocer, y tuvo que probar el lado más frío y cruel de la existencia. Tres impactos de bala acabaron con él, dejando a su familia con un vacío, un espacio que no se podrá suplir o sustituir. 9:45 pm fue el momento del epicentro de maldad, donde las personas se ven y ya no regresan.

Victimario

De este no se conoce mayor información, las autoridades competentes siguen con la búsqueda, su identidad es materia investigativa, donde se escudillan también los posibles motivos del siniestro. En ofensiva contra el delito, mediante operativo de la fuerza pública, al interior del barrio Petecuy III, en la comuna seis, se han presentado distintos delitos en la misma modalidad, se espera que los entes de seguridad con medidas de inteligencia puedan dar con el paradero del victimario y así dar justicia y respeto por el fallecido.

Familiares

Aquellos más cercanos a la víctima, se encuentran de luto por su partida, y sin mayor explicación, buscan la razón para matarle de esa forma, las causas que fomentan tanta intriga respecto al sospechoso asesinato. Algunos de los residentes del sector que también le tenían en muy buena estima tienen una hipótesis la cual plantea la posibilidad que su muerte se deba a envidias o motivos de venganza, pues Brandon no contaba con enemigos directos, el trabajaba en oficios varios, vivía con los padres, y dos hermanos.

 

- Software por Activisual -