[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Sábado, Julio 7, 2018 - 17:36

El joven identificado como Brandon Stiven Santacruz Granada, residía en el mismo barrio donde fue ultimado, con tan solo 17 años de edad, y por posibles motivos de envidia o venganza.

Los hechos

Tuvieron lugar en la calle 77 con carrera 1Ibis, en las calles del barrio Petecuy III, al parecer la víctima se encontraba al interior de una peluquería cuando en el exterior de la misma se detuvo un individuo de quien se desconoce la identidad, extendiendo su crueldad hacia la vida de Brandon, aunque el joven se encontraba entre la vida y la muerte, fue llevado a un centro asistencial para procurar salvarlo, sin embargo, llegó sin signos vitales al hospital. Los hechos se dieron muy cerca de su casa en el mismo barrio.

La víctima

El joven Santacruz fue muy conocido por ser una persona alegre, carismática, a pesar de su corta edad, encontraba en su amigos y familia el impulso para vivir la vida, le faltaba mucho por conocer, y tuvo que probar el lado más frío y cruel de la existencia. Tres impactos de bala acabaron con él, dejando a su familia con un vacío, un espacio que no se podrá suplir o sustituir. 9:45 pm fue el momento del epicentro de maldad, donde las personas se ven y ya no regresan.

Victimario

De este no se conoce mayor información, las autoridades competentes siguen con la búsqueda, su identidad es materia investigativa, donde se escudillan también los posibles motivos del siniestro. En ofensiva contra el delito, mediante operativo de la fuerza pública, al interior del barrio Petecuy III, en la comuna seis, se han presentado distintos delitos en la misma modalidad, se espera que los entes de seguridad con medidas de inteligencia puedan dar con el paradero del victimario y así dar justicia y respeto por el fallecido.

Familiares

Aquellos más cercanos a la víctima, se encuentran de luto por su partida, y sin mayor explicación, buscan la razón para matarle de esa forma, las causas que fomentan tanta intriga respecto al sospechoso asesinato. Algunos de los residentes del sector que también le tenían en muy buena estima tienen una hipótesis la cual plantea la posibilidad que su muerte se deba a envidias o motivos de venganza, pues Brandon no contaba con enemigos directos, el trabajaba en oficios varios, vivía con los padres, y dos hermanos.

 

- Software por Activisual -