[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Abril 13, 2018 - 14:49

En un aparatoso accidente de tránsito quedó mal herido, Miguel Ángel Caicedo Cortés, de 40 años de edad, quien a pesar de ser llevado al hospital local de Tumaco, Nariño, murió debido a un trauma craneoencefálico severo. 

El caso se presentó en la madrugada del lunes cuando Caicedo Cortés se desplazaba en su motocicleta desde el barrio Humberto Manzi de la Comuna Tres de este municipio, hacia el sector de Nuevo Milenio de la Comuna Cinco, donde reside su mamá.

Se presume que Miguel Ángel quien se encontraba departiendo con unos amigos, se despidió de ellos y les expresó que se iba a visitar a su progenitora  Sin embargo, cuando pasaba por la avenida La Playa en el barrio Puente del Pindo, al parecer por el exceso de velocidad la moto perdió la estabilidad y se estrelló de manera violenta contra la puerta de una casa, impactando su cabeza contra la manija de la chapa.

Esta persona, que se presume no llevaba puesto el casco, debido al impacto quedó mal herido y tendido en el piso, de igual manera la motocicleta quedó unos metros más adelante.  Las personas residentes en el sector, al escuchar el impacto, se asomaron a las ventanas y observaron al motociclista sobre el pavimento y de inmediato alertaron a la Policía, la cual luego de unos minutos llevaron  al herido hasta el hospital Divino Niño. A pesar de que se atendido de manera oportuna, falleció después de ingresar al centro asistencial.

Unidades de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal, médicos forenses de esa entidad realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad. Miguel Ángel Caicedo Cortés quien se dedicaba al comercio de productos de abarrote,  deja huérfanos a dos menores de edad. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -