[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:22

Los sicarios volvieron hacer de las suyas en el oriente de Cali, en este caso le tocó el turno a Martha Lorena Angulo Quiñonez, una mujer residente del barrio Poblado I.

Son un total misterio las razones del asesinato de esta mujer, ya que según sus familiares, era una mujer muy reservada e independiente, así que de su estilo de vida poco sabían sus allegados.

La muerte toco a la puerta de la familia Angulo el sábado en horas de la tarde, la tragedia se apoderó de sus padres y hermanos, de la cual ella era la menor de tres.

El fatídico suceso ocurrió en la Calle 44 CON Carrera 30ª , muy cerca de la casa donde vivía esta mujer desde hace 10 años, por lo que era muy conocida en este sector. Cali se preparaba para recibir el atardecer, el sol ya poco se mostraba dándole la bienvenida a la noche, pero lastimosamente para Martha  la penumbra de la muerte le llegó mucho antes.

Sobre las 5:50 de la tarde del pasado sábado, Martha junto a una amiga  decidieron salir de su casa para dirigirse a un lugar aledaño a la vivienda. Sin embargo, ese fue el ‘papayaso’ que aprovecho un delincuente para arrebatarle la vida a plomo.

La tranquilidad de dicho sector se esfumó con el sonido de la primera detonación, de allí en adelante todo fue caos y confusión para los vecinos del barrio poblado, ya que, a pesar de que la víctima fue alcanzada por el proyectil, el sicario le siguió disparando a la mansalva.

Rápidamente fue auxiliada por su amiga y los testigos del hecho, pero toda la ayuda fue en vano ya que la vida de Martha se le escapó al momento de caer al suelo, muriendo en el pavimento sobre una atroz escena.

De esta mujer se supo que  residía en este sector desde hace una década, cuando llegó a vivir allí con su familia pero tiempo después, esta se fue a vivir para Republica de Israel, dejando a Martha sola en el Poblado I. Esta mujer deja con su partida una hija de 14 años.

“Ella era muy reservada en cuanto a sus cosas, no sabemos en que andaba ni nada, nos toma de sorpresa. Ella vivía con otra mujer en un apartamento, eran buenas amigas, con ella iba cuando la mataron”, comentó el hermano de la hoy difunta.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -