[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 16:33

Una vez más en Cali se hace visible una denuncia pública por la terrible negligencia médica. Juana Pérez abuela de la recién nacida es quien testifica, diciendo que vivió con la madre todo el proceso del embarazo. Cuando la joven tenía 32 semanas de embarazo, según lo señalado, todo marchaba bien, pues asistía a los controles, ecografías y tomaba todos los medicamentos necesarios.

Crítica
Para el día sábado la gestante sostenía un fuerte dolor en la pelvis y según el testimonio, sus partes íntimas segregaban un líquido sangriento. Debido a esto los familiares la llevan rápidamente al centro de salud Desepaz, donde la atendieron una hora después de su llegada. Quien la recibe inicialmente es el doctor Peña. La atendió y le hizo el tacto; diciendo que la indicada estaba bien; regresó a casa con un dictamen de infección óvulos para tratamiento.

Dolor
“Lo que no entiendo es, si mi hija tenía sangre y la cabeza de la bebé ya estaba en posición, ¿por qué no la atendieron con el diagnóstico correcto?”, comentó Juana Pérez. La embarazada llegó a la casa con dolor y en la mañana empezó a sangrar, por lo cual se la llevan al Carlos Holmes Trujillo. Finalmente el bebé nació, después de enfrentar obstáculos todavía existía una luz esperanzadora. A la nacida se le dificultaba mucho la respiración y su salud empezó a deteriorarse, a adquirir un tono morado en su color de piel.

Luto
Para poder salvarle la vida, tendría que ser remitida a la clínica Valle de Lili, mientras tanto se le dio oxigeno de forma manual. Por fin llegó la llamada de la remisión y las abuelas estaban comprando los insumos necesarios. Pero la dicha no duró demasiado. El médico da aviso sobre el fallecimiento de la niña, que contaba con no más de 14 horas de nacida. “Desde el primer médico hubo negligencia, no entiendo por qué la devolvió a casa, ¡ella estaba en trabajo de parto!, el médico Peña Álvarez es el responsable por la ausencia de mi bebé, si tan solo la hubiesen remitido desde el principio”, señaló la abuela afectada.

- Software por Activisual -