[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 16:33

Una vez más en Cali se hace visible una denuncia pública por la terrible negligencia médica. Juana Pérez abuela de la recién nacida es quien testifica, diciendo que vivió con la madre todo el proceso del embarazo. Cuando la joven tenía 32 semanas de embarazo, según lo señalado, todo marchaba bien, pues asistía a los controles, ecografías y tomaba todos los medicamentos necesarios.

Crítica
Para el día sábado la gestante sostenía un fuerte dolor en la pelvis y según el testimonio, sus partes íntimas segregaban un líquido sangriento. Debido a esto los familiares la llevan rápidamente al centro de salud Desepaz, donde la atendieron una hora después de su llegada. Quien la recibe inicialmente es el doctor Peña. La atendió y le hizo el tacto; diciendo que la indicada estaba bien; regresó a casa con un dictamen de infección óvulos para tratamiento.

Dolor
“Lo que no entiendo es, si mi hija tenía sangre y la cabeza de la bebé ya estaba en posición, ¿por qué no la atendieron con el diagnóstico correcto?”, comentó Juana Pérez. La embarazada llegó a la casa con dolor y en la mañana empezó a sangrar, por lo cual se la llevan al Carlos Holmes Trujillo. Finalmente el bebé nació, después de enfrentar obstáculos todavía existía una luz esperanzadora. A la nacida se le dificultaba mucho la respiración y su salud empezó a deteriorarse, a adquirir un tono morado en su color de piel.

Luto
Para poder salvarle la vida, tendría que ser remitida a la clínica Valle de Lili, mientras tanto se le dio oxigeno de forma manual. Por fin llegó la llamada de la remisión y las abuelas estaban comprando los insumos necesarios. Pero la dicha no duró demasiado. El médico da aviso sobre el fallecimiento de la niña, que contaba con no más de 14 horas de nacida. “Desde el primer médico hubo negligencia, no entiendo por qué la devolvió a casa, ¡ella estaba en trabajo de parto!, el médico Peña Álvarez es el responsable por la ausencia de mi bebé, si tan solo la hubiesen remitido desde el principio”, señaló la abuela afectada.

- Software por Activisual -