[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Julio 9, 2018 - 15:56

 

En declaraciones a los medios de comunicación desde la Dirección General de la Policía Nacional, en la mañana de este lunes, el ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, informó al respecto de importantes operativos contra el crimen organizado.

En primer lugar, Villegas se refirió al operativo de la Policía Nacional, quienes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura de Jesús Vargas, alias ‘Reinel’, que está en tercer o cuarto nivel en la jerarquía del las disidencias al mando de alias ‘Guacho’.

La captura se dio en inmediaciones de Mondomo (Santander de Quilichao) y ‘Reinel’ es señalado de ser el presunto responsable de la custodia de los integrantes del equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador, secuestrados en la zona de Mataje, provincia de Esmeraldas, frontera con Colombia.

Al respecto de los detalles de la captura, el jefe de la cartera de Defensa aseveró que: “Unos trabajos muy detallados de inteligencia y de investigación criminal permitieron establecer el paradero de este cabecilla en Mondomo y la policía a través del Gaula se desplazó hasta ese lugar y efectuó el contundente golpe. ‘Reinel’ se encontraba en esa zona del Cauca por orden de ‘Guacho’ con el fin de tratar de obtener control sobre una ruta de droga en ese departamento que le había sido intervenida por las autoridades”.

Vargas, de 26 años y al mando de unos quince sujetos armados, también es el presunto responsable de obtener rentas ilícitas a través del narcotráfico y de la extorsión a comercios en el suroccidente del país.

Jesús Vargas debe responder ante la justicia por los delitos de homicidio en persona protegida y secuestro extorsivo, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación y le ha sido ratificada su imputación a través del respectivo juez.

De otra parte, el ministro Villegas informó que en el marco de la operación ‘Agamenon II’, fueron capturado alias ‘Lalo’ y otros siete presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’: “El resultado se dio en unas acciones simultáneas en Caucasia, a través de tres allanamientos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y son responsables de sicariato y de control de rentas criminales”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nada justifica un asesinato. La opinión pública tiene derecho a saber cuáles son las líneas de investigación de los hechos criminales, incluidos los asesinatos más connotados: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LCVillegas</a> <a href="https://t.co/wSaszlgRcp">pic.twitter.com/wSaszlgRcp</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/1016308010388545537?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -