[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foro referencial
Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:00

Un silencio profundo y sostenido quedó en el ambiente de una de las calles del barrio Santa Librada, (Usme) luego de haberse presentado el asesinato de una joven de 23 años, a tiros. La joven quien caminaba por el sector según versiones oficiales fue interceptada por un sujeto que, al parecer, se había bajado de una motocicleta y luego de divisar a la mujer le propinó los disparos. El verdugo guardó el arma aún humeante en la pretina del pantalón y rápidamente dio media vuelta, y se dirigió hasta donde estaba su compinche en una poderosa motocicleta que dejó en el piso las huellas en el pavimento en el momento de arrancar con fuerza.

Detalles

La novela judicial arranca desde el momento que la mujer quien está sin identificar había salido desde muy tempranas horas de su casa ubicada en Santa Librada (Usme) con el fin de realizar varias diligencias. En estas labores permaneció gran parte de la mañana y sobre las horas del mediodía de ayer miércoles regresó de nuevo a su hogar.  La fémina estuvo varios minutos compartiendo con sus allegados quienes nunca imaginaron que eran los últimos momentos que iban a compartir con su allegada.

Ataque mortal

Luego de un rato la joven mujer observó la hora y apurada se despidió de todos los que estaban en la casa, abrió la puerta y salió velozmente probablemente a cumplir una cita que había acordado desde el día anterior. La mujer empezó a avanzar varias cuadras y al llegar a una de las esquinas se detuvo un momento y giró su cabeza hacia atrás debido a que presentía que alguien la estaba siguiendo. Una vez calmó su curiosidad prosiguió con su camino, pero como una exhalación le llegó un misterioso individuo quien sin mediar palabra alguna sacó una pistola y le propinó tres impactos de bala para que el ángel del abismo sin fin se la llevara a sus aposentos.

Terror

El silencio que había quedado en el ambiente se rompió con los gritos de ayuda del vecindario que corrió a auxilar a la herida pero los impactos de bala fueron letales para que su corazón se detuviera para siempre.CTI de la Fiscalía emprendió camino hasta el sitio. Al llegar realizaron la inspección del cuerpo ante los rostros estupefactos de los moradores. Un manto de duda envuelve el asesinato de esta joven.

 

Gato Gómez

- Software por Activisual -