[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Mayo 19, 2018 - 10:55

Familiares de Yuri Paola Varón, quien fue hallada muerta el pasado 6 de mayo ahorcada, aseguran que la joven no se suicidó como reveló la Policía judicial, sino que fue asesinada por su expareja sentimental de apellido Silva.

La muerte de Yuri se registró en el interior de una vivienda del barrio Camino de Esperanza de Suba. A la joven la encontraron sin vida y presentaba signos de asfixia producidas por un grueso cordón.  Enseguida la amargura se apoderó de los familiares que reventaron en llanto ante este terrible caso. Los peritos judiciales realizaron las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

Aunque la joven fue encontrada como si hubiese tomada la peor decisión de su vida, al dejar este mundo para siempre, los familiares alegan que a Yuri la mataron, pues antes de que llegaran las unidades de criminalística, el escenario de cómo la encontraron daba pistas de un feminicidio.

“¡La mataron!”

“Ese domingo de la tragedia, en la casa estaba el marido de Yuri, sus dos hijos el exmarido. Ella mandó a su pareja actual y a los dos niños a comprar un pollo y se quedó con su exmarido. Pasaron unos minutos y los vecinos escucharon mucho ruido y gritos, pero nadie se atrevió a ver qué pasaba”, relató un familiar.

“Los vecinos vieron que el exmarido salió corriendo de la casa solo. Tenía la cara aruñada, el tabique morado, golpes en la espalda y estaba como endemoniado. Pasaron unos minutos cuando llegaron a la casa el marido de Yuri y los dos niños. Se derrumbaron cuando la vieron ensangrentada, ahorcada y arrodillada, no estaba colgada”, dice la doliente.

La joven aseguró que cuando estaban sacando el cuerpo de Yuri, el agresor regresó y en cuestión de segundos se llevó al niño. “Nos llamó para decirnos que estaban bien y que no lo volveríamos a ver.  Tememos por su vida, así como mató a su mamá, puede hacerlo con Alán”, concluyó.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -