[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Foto: EPW
Martes, Abril 24, 2018 - 11:07

Nuevos detalles se han conocido del estremecedor crimen de un hombre de 51 años de edad identificado como Jhon Fredy Rengifo, a manos de su propio hijo, de 29, dentro de una vivienda en el barrio Simón Bolívar en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

El hombre se desempeñaba como taxista en el municipio en mención, y se encontraba en la cocina preparando sus alimentos, cuando el hombre lo apuñaló en ocho ocasiones hasta causarle la muerte. Establecido quedó por completo que el hombre sufría de un serio cuadro de esquizofrenia.

Así pasó

Según las primeras versiones, todo se presentó al interior de una vivienda en el barrio Simón Bolívar del municipio mencionado. Ambos compartían con normalidad de un almuerzo, pero una frase desató una fuerte discusión, que paulatinamente fue subiendo de tono.

Todo pasó al plano de la agresión física. Tal vez guiado por las voces infernales de la muerte, el hombre de 29 años desenfundó un afilado puñal, con el que quiso poner fin a la discusión, propinándole ocho puñaladas a su progenitor, que cayó envuelto en un charco de sangre.

“El sujeto llegó inmediatamente al centro asistencial de Zarzal, donde entra a cirugía y posteriormente pierde la vida”, explicó el capitán Santiago Moreno, comandante encargado del Distrito 4 de Roldanillo.

Toda esta versión fue ratificada por Moreno, basado en el testimonio de la mamá del hombre. “Nos dice la esposa del señor que el muchacho se levanta de su cama, va donde su papá, empieza a agredirlo, llega a la cocina, coge un cuchillo y le causa dos heridas en la parte izquierda del pecho”, indicó el capitán Santiago Moreno, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.

El homicida, tras esto, intentó cegar su existencia, causándose varias heridas en las muñecas, pero la intervención de las autoridades evitó que todo pasara a un plano mucho mayor que la actual magnitud de la tragedia.  Este hombre permanece recluido bajo custodia en un centro médico, a espera de conocer su suerte judicial.

- Software por Activisual -