[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: EPW
Martes, Abril 24, 2018 - 11:07

Nuevos detalles se han conocido del estremecedor crimen de un hombre de 51 años de edad identificado como Jhon Fredy Rengifo, a manos de su propio hijo, de 29, dentro de una vivienda en el barrio Simón Bolívar en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

El hombre se desempeñaba como taxista en el municipio en mención, y se encontraba en la cocina preparando sus alimentos, cuando el hombre lo apuñaló en ocho ocasiones hasta causarle la muerte. Establecido quedó por completo que el hombre sufría de un serio cuadro de esquizofrenia.

Así pasó

Según las primeras versiones, todo se presentó al interior de una vivienda en el barrio Simón Bolívar del municipio mencionado. Ambos compartían con normalidad de un almuerzo, pero una frase desató una fuerte discusión, que paulatinamente fue subiendo de tono.

Todo pasó al plano de la agresión física. Tal vez guiado por las voces infernales de la muerte, el hombre de 29 años desenfundó un afilado puñal, con el que quiso poner fin a la discusión, propinándole ocho puñaladas a su progenitor, que cayó envuelto en un charco de sangre.

“El sujeto llegó inmediatamente al centro asistencial de Zarzal, donde entra a cirugía y posteriormente pierde la vida”, explicó el capitán Santiago Moreno, comandante encargado del Distrito 4 de Roldanillo.

Toda esta versión fue ratificada por Moreno, basado en el testimonio de la mamá del hombre. “Nos dice la esposa del señor que el muchacho se levanta de su cama, va donde su papá, empieza a agredirlo, llega a la cocina, coge un cuchillo y le causa dos heridas en la parte izquierda del pecho”, indicó el capitán Santiago Moreno, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.

El homicida, tras esto, intentó cegar su existencia, causándose varias heridas en las muñecas, pero la intervención de las autoridades evitó que todo pasara a un plano mucho mayor que la actual magnitud de la tragedia.  Este hombre permanece recluido bajo custodia en un centro médico, a espera de conocer su suerte judicial.

- Software por Activisual -