[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto ilustración
Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:51

Después de varios días de permanecer en la Clínica Santa Sofía, Olver Hernández no pudo sobrevivir a las heridas causadas por un hombre que sin medir las consecuencias le disparó en lo que hasta el momento se maneja como una riña. El hecho de sangre se registró en el Barrio 6 de Enero.

Testimonio

Los familiares del joven de tan solo 18 años, no se explican el porqué del hecho, pues todo empezó como “una pequeña discusión familiar”

Según lo manifestado por el padre del occiso:

“Estaba en una fiesta de mi suegra, un día anterior habían estado unos pelados amenazándola por el hecho de que una amiga como que se la había echado, entonces el día de la fiesta yo le dije a mi mujer que se alejará de esos muchachos porque no me gusta que le den trago, y que no los trate porque ella sabe que ellos apretaron a la mamá”

Sin embargo, la mujer hizo caso omiso a la recomendación del padre de Olver, situación que habría generado el trágico final, que dejó como saldo la muerte del joven.

“En el momento, ella se calmó un rato, pero cuando yo me descuide por buscar a mi hija, la veo bailando con el muchacho, cuando yo le hice el reclamo, mi mujer empezó a darme golpes, cuando yo di la vuelta el man me agarró y yo arañe pero nada grave, cuando sentí un golpe y dos patadas de los compañeros de él, en el momento que mi hijo ve que me tiraron pues lógico él lo empujó, cuando el otro lo saco y cuando yo vi fue el candelazo” relató el padre acerca de los hechos.

Desconsuelo

La familia pide fuerzas al Todo Poderoso para superar la difícil prueba. Mientras tanto, exigen justicia a las autoridades competentes.

 
- Software por Activisual -