[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto ilustración
Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:51

Después de varios días de permanecer en la Clínica Santa Sofía, Olver Hernández no pudo sobrevivir a las heridas causadas por un hombre que sin medir las consecuencias le disparó en lo que hasta el momento se maneja como una riña. El hecho de sangre se registró en el Barrio 6 de Enero.

Testimonio

Los familiares del joven de tan solo 18 años, no se explican el porqué del hecho, pues todo empezó como “una pequeña discusión familiar”

Según lo manifestado por el padre del occiso:

“Estaba en una fiesta de mi suegra, un día anterior habían estado unos pelados amenazándola por el hecho de que una amiga como que se la había echado, entonces el día de la fiesta yo le dije a mi mujer que se alejará de esos muchachos porque no me gusta que le den trago, y que no los trate porque ella sabe que ellos apretaron a la mamá”

Sin embargo, la mujer hizo caso omiso a la recomendación del padre de Olver, situación que habría generado el trágico final, que dejó como saldo la muerte del joven.

“En el momento, ella se calmó un rato, pero cuando yo me descuide por buscar a mi hija, la veo bailando con el muchacho, cuando yo le hice el reclamo, mi mujer empezó a darme golpes, cuando yo di la vuelta el man me agarró y yo arañe pero nada grave, cuando sentí un golpe y dos patadas de los compañeros de él, en el momento que mi hijo ve que me tiraron pues lógico él lo empujó, cuando el otro lo saco y cuando yo vi fue el candelazo” relató el padre acerca de los hechos.

Desconsuelo

La familia pide fuerzas al Todo Poderoso para superar la difícil prueba. Mientras tanto, exigen justicia a las autoridades competentes.

 
- Software por Activisual -