[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: Pulzo
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:45

El Juzgado Tercero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Bogotá negó el desacato de falló de tutela interpuesto por el senador Álvaro Uribe, contra el excandidato presidencial, Gustavo Petro, por la orden judicial que este último tenía de rectificarse.

Cabe recordar que el exalcalde de Bogotá había hecho duras declaraciones contra el expresidente en una entrevista concedida a ‘W Radio’, que le costó una orden judicial de rectificarse. En efecto, Petro salió a hablar públicamente al respecto, ratificando casi todo lo hico contra Uribe, aunque en tono más pausado, lo que para el juzgado, al final, fue válido.

"La orden constitucional de rectificación se encuentra plenamente satisfecha, pues dicha actividad se ajusta a los parámetros jurisprudenciales expuestos, a razón que el accionado reconoció su error de afirmar en grado de certeza que el senador Álvaro Uribe Vélez es autor o partícipe de la comisión de delitos de lesa humanidad, sin previamente contarse con sentencia judicial debidamente ejecutoriada proferida por autoridad competente”, señaló el juzgado.

En ese orden de ideas, la jueza María Isabel Guerrero indicó que "por tanto, el agravio objeto de amparo se encuentra conjurado". A pesar de este fallo, el abogado Abelardo de la Espriella mantiene en firme un proceso por los delitos de fraude a resolución judicial, calumnia directa e injuria indirecta agravadas contra Petro en la Corte Suprema de Justicia.

En su momento, Petro dijo que Uribe debía estar en la cárcel por su relación con grupos paramilitares, y que tiene completa convicción de los nexos que él y su hermano, Santiago, tuvieron con estos grupos. En su rectificación, el exalcalde indicó que "Estoy rectificando, es decir, llevando a la exactitud inexactitudes y es que los hechos indican que hay una relación entre los hermanos Uribe Vélez y el paramilitarismo en Antioquia".

- Software por Activisual -