[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Viernes, Junio 8, 2018 - 12:54

El accidente se presentó en la vía para el ingreso a la ciudad puerto, según informaciones el hombre identificado como Davinson Caicedo Gamboa, se movilizaba en su motocicleta cuando se vio involucrado con un vehículo pesado, perdiendo la vida en el acto.

Se conoció que el hombre se desplazaba hacia la ciudad desde el centro recreativo de los Tubos, hasta el momento no está claro que lo fue lo que ocasionó el accidente.

El drama

Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares de la víctima, desconcertados comenzaron a vivir el drama de perder un ser querido trágicamente.

El cadáver después del levantamiento tuvo que esperar la noche y la madrugada para su ingreso a la sede forense pues al parecer no se tenía clara su identidad, posteriormente fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para los procedimientos de rigor.

Investigaciones

Dentro de las investigaciones que se adelantan se trata de establecer si hubo alguna imprudencia de parte del motociclista para adelantar al vehículo pesado o si por el contrario el último no tuvo en cuenta las normas viales.

Detalles

La víctima mortal de este hecho respondía al nombre de Davison Caicedo Gamboa de 22 años, quien según sus familiares salió de su vivienda ubicada en el Barrio las Palmas para disfrutar de un paseo, sin embargo, nunca imaginaron que terminaría trágicamente.

“La mula ocupó los dos carriles, nunca nos imaginamos que esto sucedería hoy pedimos investigaciones” señaló una tía del joven.

Fuerzas

Hoy solo piden fuerzas al todo poderoso para superar la difícil prueba, en medio de la tristeza que los rodea por lo sucedido, exigen a las autoridades viales que se adelanten las investigaciones para determinar responsabilidades.

“Mi hermana esta muy mal, queremos que los responsables de su muerte paguen, que esto no se quede impune, por favor” indica en medio de las lágrimas.

Davinson Caicedo Gamboa actualmente laboraba como albañil, residía en la comuna 12 del distrito y no deja hijos.

 
- Software por Activisual -