[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Facebook
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:04

El gremio de periodistas de la ciudad está de luto por el fallecimiento de un Comunicador Social que trató de evitar un atraco.

Un periodista de la ciudad de Cali fue asesinado en horas de la noche de ayer miércoles, cuando trató de evitar que dos hombres en una motocicleta robaran a un transeúnte que se encontraba cerca. En el forcejeo con los ladrones, recibió una herida con un arma blanca en la cabeza que le causó la muerte.

Hacia las 7:30 de la noche, Hans Wilson Borja, de 29 años, se dirigía a su casa del barrio Caldas, al sur de la ciudad, cuando vio que dos ladrones movilizados en una motocicleta intentaron robar a una persona que se encontraba caminando cerca de la Calle 2a con Carrera 70. El impulso natural de Hans fue defender a la persona, ya que este era reconocido por ejercitarse y tener mucha fuerza.

Sin embargo, el forcejeo con los ladrones terminó en tragedia. El joven periodista, que se desempañaba como editor de uno de los canales más reconocidos de la ciudad, no pudo con los agresores y resultó herido en la cabeza con un cuchillo.

Luego de que los ladrones escaparan, dejando la motocicleta en el suelo, la gente trató desesperadamente de socorrer a Hans, quien fue trasladado de urgencias al Hospital Mario Correa Rengifo, pero falleció.

Indignación                            

Hans era reconocido y querido entre los periodistas de la ciudad. Se le consideraba un joven alegre, inteligente, con muchos sueños y emprendedor. Estaba próximo a iniciar un negocio de comidas rápidas en su barrio. Por todo esto, la indignación ha sido generalizada y se ha reclamado una reacción inmediata de las autoridades.

La captura

Las autoridades de la ciudad atendieron el caso y lograron la captura de un sospechoso de ser uno de los dos hombres que mataron a Hans. El capturado es conocido con el alias de “El Mongol”, un hombre con antecedentes de microtráfico. Sin embargo, aún no se ha identificado el otro agresor que escapó y falta por interrogar a la persona que estaba siendo atracada. 

- Software por Activisual -