[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Facebook
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:04

El gremio de periodistas de la ciudad está de luto por el fallecimiento de un Comunicador Social que trató de evitar un atraco.

Un periodista de la ciudad de Cali fue asesinado en horas de la noche de ayer miércoles, cuando trató de evitar que dos hombres en una motocicleta robaran a un transeúnte que se encontraba cerca. En el forcejeo con los ladrones, recibió una herida con un arma blanca en la cabeza que le causó la muerte.

Hacia las 7:30 de la noche, Hans Wilson Borja, de 29 años, se dirigía a su casa del barrio Caldas, al sur de la ciudad, cuando vio que dos ladrones movilizados en una motocicleta intentaron robar a una persona que se encontraba caminando cerca de la Calle 2a con Carrera 70. El impulso natural de Hans fue defender a la persona, ya que este era reconocido por ejercitarse y tener mucha fuerza.

Sin embargo, el forcejeo con los ladrones terminó en tragedia. El joven periodista, que se desempañaba como editor de uno de los canales más reconocidos de la ciudad, no pudo con los agresores y resultó herido en la cabeza con un cuchillo.

Luego de que los ladrones escaparan, dejando la motocicleta en el suelo, la gente trató desesperadamente de socorrer a Hans, quien fue trasladado de urgencias al Hospital Mario Correa Rengifo, pero falleció.

Indignación                            

Hans era reconocido y querido entre los periodistas de la ciudad. Se le consideraba un joven alegre, inteligente, con muchos sueños y emprendedor. Estaba próximo a iniciar un negocio de comidas rápidas en su barrio. Por todo esto, la indignación ha sido generalizada y se ha reclamado una reacción inmediata de las autoridades.

La captura

Las autoridades de la ciudad atendieron el caso y lograron la captura de un sospechoso de ser uno de los dos hombres que mataron a Hans. El capturado es conocido con el alias de “El Mongol”, un hombre con antecedentes de microtráfico. Sin embargo, aún no se ha identificado el otro agresor que escapó y falta por interrogar a la persona que estaba siendo atracada. 

- Software por Activisual -