[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Facebook
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:04

El gremio de periodistas de la ciudad está de luto por el fallecimiento de un Comunicador Social que trató de evitar un atraco.

Un periodista de la ciudad de Cali fue asesinado en horas de la noche de ayer miércoles, cuando trató de evitar que dos hombres en una motocicleta robaran a un transeúnte que se encontraba cerca. En el forcejeo con los ladrones, recibió una herida con un arma blanca en la cabeza que le causó la muerte.

Hacia las 7:30 de la noche, Hans Wilson Borja, de 29 años, se dirigía a su casa del barrio Caldas, al sur de la ciudad, cuando vio que dos ladrones movilizados en una motocicleta intentaron robar a una persona que se encontraba caminando cerca de la Calle 2a con Carrera 70. El impulso natural de Hans fue defender a la persona, ya que este era reconocido por ejercitarse y tener mucha fuerza.

Sin embargo, el forcejeo con los ladrones terminó en tragedia. El joven periodista, que se desempañaba como editor de uno de los canales más reconocidos de la ciudad, no pudo con los agresores y resultó herido en la cabeza con un cuchillo.

Luego de que los ladrones escaparan, dejando la motocicleta en el suelo, la gente trató desesperadamente de socorrer a Hans, quien fue trasladado de urgencias al Hospital Mario Correa Rengifo, pero falleció.

Indignación                            

Hans era reconocido y querido entre los periodistas de la ciudad. Se le consideraba un joven alegre, inteligente, con muchos sueños y emprendedor. Estaba próximo a iniciar un negocio de comidas rápidas en su barrio. Por todo esto, la indignación ha sido generalizada y se ha reclamado una reacción inmediata de las autoridades.

La captura

Las autoridades de la ciudad atendieron el caso y lograron la captura de un sospechoso de ser uno de los dos hombres que mataron a Hans. El capturado es conocido con el alias de “El Mongol”, un hombre con antecedentes de microtráfico. Sin embargo, aún no se ha identificado el otro agresor que escapó y falta por interrogar a la persona que estaba siendo atracada. 

- Software por Activisual -