[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Facebook
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:04

El gremio de periodistas de la ciudad está de luto por el fallecimiento de un Comunicador Social que trató de evitar un atraco.

Un periodista de la ciudad de Cali fue asesinado en horas de la noche de ayer miércoles, cuando trató de evitar que dos hombres en una motocicleta robaran a un transeúnte que se encontraba cerca. En el forcejeo con los ladrones, recibió una herida con un arma blanca en la cabeza que le causó la muerte.

Hacia las 7:30 de la noche, Hans Wilson Borja, de 29 años, se dirigía a su casa del barrio Caldas, al sur de la ciudad, cuando vio que dos ladrones movilizados en una motocicleta intentaron robar a una persona que se encontraba caminando cerca de la Calle 2a con Carrera 70. El impulso natural de Hans fue defender a la persona, ya que este era reconocido por ejercitarse y tener mucha fuerza.

Sin embargo, el forcejeo con los ladrones terminó en tragedia. El joven periodista, que se desempañaba como editor de uno de los canales más reconocidos de la ciudad, no pudo con los agresores y resultó herido en la cabeza con un cuchillo.

Luego de que los ladrones escaparan, dejando la motocicleta en el suelo, la gente trató desesperadamente de socorrer a Hans, quien fue trasladado de urgencias al Hospital Mario Correa Rengifo, pero falleció.

Indignación                            

Hans era reconocido y querido entre los periodistas de la ciudad. Se le consideraba un joven alegre, inteligente, con muchos sueños y emprendedor. Estaba próximo a iniciar un negocio de comidas rápidas en su barrio. Por todo esto, la indignación ha sido generalizada y se ha reclamado una reacción inmediata de las autoridades.

La captura

Las autoridades de la ciudad atendieron el caso y lograron la captura de un sospechoso de ser uno de los dos hombres que mataron a Hans. El capturado es conocido con el alias de “El Mongol”, un hombre con antecedentes de microtráfico. Sin embargo, aún no se ha identificado el otro agresor que escapó y falta por interrogar a la persona que estaba siendo atracada. 

- Software por Activisual -