[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Jueves, Mayo 17, 2018 - 15:00

Motivada por el anhelo de verse más delgada y apoyada por la amistad de la propietaria y médica de un establecimiento donde funciona un centro de estética, la mujer de 31 años que ejerce como auxiliar de enfermería, accedió a realizarse su segundo procedimiento de belleza, consistente en un presunto tratamiento no quirúrgico para disminuir medidas y grasa localizada, denominado hidrolipoclasia.

¿Tentativa de homicidio?

Dicho procedimiento se realizó en una ‘clínica de garaje’ localizada en la diagonal 30 con carrera 7 del barrio El Paraíso de Yopal.

Sin embargo, dicha intervención salió mal y a Karen le fue perforado uno de sus pulmones, por lo que fue remitida al Hospital Regional donde fue ingresada en estado crítico a la UCI.

En el centro hospitalario la mujer fue reanimada y estuvo a punto de padecer un paro cardiorrespiratorio, debido a la perforación en su pulmón izquierdo y la pérdida de sangre.

 Posteriormente, la propietaria del establecimiento Adriana Chica, fue llevada a un CAI donde dio su versión de los hechos.

De igual modo, en la clínica estética se realizó la respectiva inspección judicial.

 Al respecto, el director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encina-les, informó que preliminarmente no se tenía conocimiento que la persona que hizo la intervención en el spa fuese una persona con idoneidad para realizar dicho trámite.

Extrabajadora

Por su parte, el Centro de Cirugía Plástica y Estética de Los Llanos, emitió un comunicado después de conocer dicha situación, debido a que se estaba relacionando a Adriana Chica con dicha entidad.

La estética mencionó que la mujer prestó sus servicios a la empresa, pero hasta el 2017. “Desde mediados del año anterior la doctora Adriana Chica no tiene ningún vínculo contractual, laboral o empresarial con el Centro de Cirugía Plástica y Estética de los Llanos S.A.S, como lo han querido hacer ver algunas personas inescrupulosas, solo con el propósito de causar daño a nuestra Empresa, que se ha construido a pulso y observando siempre la normatividad y la Ley.

Tampoco guarda ningún vínculo con Siluetas SPA, toda vez que allí no se realizan procedimientos invasivos o cirugías”, reza parte del comunicado a la opinión pública.

Según se dio a conocer, está por determinarse si el spa donde Karen Martha se realizó el procedimiento estaba autorizado por la secretaría de Salud y el alcance de las intervenciones que allí se podían hacer.

De igual modo, la Fiscalía informó que se van a valorar los alcances penales, conociendo que la víctima de la intervención habría asumido los riesgos de acudir a esta ‘clínica de garaje’ y había sido incluso alertada por sus familiares.

 

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -