[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 07:38

El pastor Alexander Saldaña Mina, de 46 años, fue enviado a la cárcel por presuntamente, ser el causante de varias violaciones contra algunos infantes que asistían a una iglesia adventista.

Arresto

La captura de Saldaña Mina se produjo en la Carrera 24 con Calle 49, del barrio Nueva Floresta, al oriente de Cali, por unidades del Batallón de Policía Militar No 3. Este hombre se desplazaba por esa zona cuando fue requerido por los uniformados para una requisa, y al solicitarle su documento de identidad se pudo establecer que tenía una orden de arresto vigente.

Por su parte, la entidad judicial reveló que Mina aprovechaba su cargo como líder y coordinador de los niños de una Iglesia Adventista de esta zona de la ciudad para cometer actos sexuales en contra de las niñas y niños que estaban a su cuidado espiritual.

Denuncias

Los padres de los menores empezaron a notar ciertos cambios en la actitud de los niños y procedieron a ponerlos en conocimiento de la Unidad de Reacción Inmediata, URI. Según las versiones de los familiares de las víctimas, los hechos venían ocurriendo desde el año 2016.

Los investigadores del caso, al realizar un allanamiento en el domicilio del presunto agresor, encontraron a una menor de edad que él habría convertido en su pareja sentimental. De inmediato, la niña fue puesta a disposición del instituto de bienestar familiar ICBF. 

Durante la audiencia, el juez Penal legalizó la detención de Alexander y acreditó la imputación de cargos de la Fiscalía seccional como presunto autor responsable de los delitos de Acceso Carnal Abusivo en concurso homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. Sorpresivamente, Saldaña no se allanó a cargos y el juez procedió a dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Por otro lado, la Iglesia Adventista donde decía pertenecer el pastor, mediante un comunicado señaló que el hombre no pertenece a su organización. 

- Software por Activisual -