[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:54

De luto se ha vestido una familia en el barrio Isla del Sol, de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá, donde el reciclador Wilmar Alexander Palacios, de 34 años perdió la vida tras discutir con un hombre que había robado sus zapatos favoritos.

Durante la riña, la víctima recibió un batazo en el cuello y tres cuchilladas en la cabeza. Unos lujosos zapatos deportivos habrían llevado a Palacios a perder la vida. “El adoraba esos tenis, cada vez que se veía apretado de plata los empeñaba y luego volvía a recuperarlos”, comentó Alison Palacios, hermana del reciclador.

Sin embargo, un día como cualquiera, un presunto amigo del Wilmar solicitó al mismo el préstamo del preciado calzado con la promesa de que al cabo de unas horas los devolvería. No obstante, el sujeto jamás se los devolvió.

El pasado viernes, el recolector de objetos reutilizables se acercó al sujeto para preguntarle qué había pasado y por qué no le había devuelto los zapatos, desatándose allí una pelea entre ambos. “El hombre respondió que ya no se los iba a devolver, así que mi hermano empezó a buscarle pelea con la intención de que se los devolviera”, refirió el familiar.

Tragedia

Inesperadamente, el presunto ladrón ubicó un bate y propinó un fuerte golpe a Wilmar en el cuello, alcanzando a dejarlo tendido en el suelo. Luego desenfundó un cuchillo y lo clavó en tres oportunidades sobre la cabeza del dueño del calzado, dejándolo inconsciente sobre el pavimento.

Al contemplar el mar de sangre que había bajo la cabeza de su víctima, el hombre decidió huir de la escena rápidamente. La pareja sentimental de Wilmar se acercó rápidamente al sitio tras escuchar que a su esposo lo estaban matando. La alerta permitió que el afectado fuera trasladado minutos después del atentado hasta el Hospital de Meissen.

No obstante, la víctima no pudo ser atendida de inmediato por no poseer documentos de identidad a la mano. Al día siguiente, pudo ser contactada su familia, la cual llegó al sitio con la cédula del mismo para que pudiera ser intervenido. Desafortunadamente, cuando llegó el documento de identidad al centro asistencial ya era muy tarde, la víctima tenía muerte cerebral.

Wilmar Alexander Palacios decidió rendirse a la muerte en la tarde del domingo. Las Unidades de Criminalística llegaron al recinto hospitalario para realizar la inspección técnica del cadáver y seguidamente trasladar el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal. De momento, familiares esperan que las autoridades puedan dar con el paradero del autor del crimen, a quien ya le están siguiendo la pista.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -