[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: archivo referencial
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 14:52

La criminalidad se tomó las calles de Popayán. Son constantes los casos de hurtos a mano armada, raponazos, riñas y consumo de sustancias alucinógenas en vías públicas y parques polideportivos de la capital Caucana.

A esta situación se suma los casos de homicidio registrados en diferentes barrios de la ‘Ciudad Blanca’, un ejemplo de ello se registró la pasada noche del jueves cuando sicarios acabaron con la vida de Jhon Fredy Rosero Campo y dejaron gravemente herido a su hermano Eduar Jhoany Rosero, en hechos registrados en inmediaciones del barrio Valladolid.

El jueves trascurría con normalidad en el sur de Popayán, cayó la noche y la comunidad se preparaba para descansar para afrontar otro día de arduo trabajo. Así lo hacían los hermanos Campo Rosero, quienes conversaban tranquilos con una de sus amigas, sin imaginar que ‘la parca’ los visitaría esa noche. 

Allegados a los jóvenes relataron que un amigo de la mujer llegó a donde ellos estaban y le hizo un tipo de reclamo a ella. Ante este hecho, los hermanos salieron en defensa de la chica y se formó una riña que se extendió por varios minutos. El desconocido huyó del lugar, no sin antes proferir algunas amenazas en contra de los dos jóvenes. Luego de esto, siendo las 8:40 de la noche aproximadamente,  desconocidos arribaron hasta donde estaban los hermanos. Luego de identificarlos desenfundaron un arma de fuego y realizaron varios disparos a ‘quema ropa’ en contra de la humanidad de ellos. Acto seguido, los agresores emprendieron la huida.

Jhon Fredy Rosero Campo y su hermano cayeron al piso gravemente heridos. Debido al ruido generado por los disparos, la comunidad del sector salió a observar lo sucedido y al ver a los hermanos agonizando en el suelo, dieron aviso a las autoridades. Minutos después, al lugar arribaron unidades de la Policía Metropolitana y organismos de socorro, quienes se percataron que desafortunadamente Jhon Fredy Rosero Campo ya no presentaba signos vitales, los proyectiles habían acabado con su vida.

Por otra parte, su hermano fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial del sur de la ciudad de Popayán, donde fue ingresado a través del área de urgencias. Allí, los galenos activaron las alarmas y de inmediato procedieron a practicarle los procedimientos quirúrgicos necesarios del caso.

A esta hora Eduar Jhoany Rosero, el joven que resultó herido en este ataque sicarial, lucha por su vida en el centro médico, mientras que los familiares realizan todos los procedimientos necesarios para dar cristiana sepultura a Jhon Fredy Rosero, quien residía en la Vereda de Torres. Desde esa misma noche, las autoridades iniciaron con la recolección de pruebas y se informó que se capturó a dos personas, quienes al parecer cometieron el atentado.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -