[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 14:36

Soledad Ramírez, de 45 años de edad, oriunda de Buenos Aires, fue la dama que perdió la vida, tras ser atacada por hombres desconocidos, cuando se movilizaba en moto por el sector de El Nilo.

“Estaba amenazada, al parecer por grupos al margen de la ley, quienes la señalaban de colaborar con el Ejército Nacional. Algunas personas indicaron que ella era quien llevaba razones a los militares, pero lo extraño fue que no se supo que tipo de información era. Soledad era consciente de las amenazas, pero no tomó las precauciones indicadas para evitar que acabaran con su vida”, explicó uno de los habitantes de Caloto.

El ciudadano agregó que Soledad Ramírez tenía 45 años de edad, había nacido en Buenos Aires, norte del Cauca, pero que desde hace mucho tiempo estaba viviendo en Caloto. “Ella trabajaba como domiciliaria o mototaxista. Cuando fue asesinada, iba en compañía de una amiga, la cual al parecer está herida. Personas que vieron el cobarde crimen dijeron que ellas fueron alcanzadas por otros dos hombres que al igual iban en moto; el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata”.

Según el informe de los entes judiciales, el asesinato de Soledad Ramírez se registró en el sector conocido como El Nilo, ubicado en zona rural de Caloto. Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, con el fin de realizar la inspección técnica del sitio y de cadáver.

Uno de los peritos confirmó que Soledad Ramírez había sido ultimada de dos impactos con arma de fuego en la región occipital. “Las heridas fueron mortales, el cuerpo se encontraba tendido a un costado de la carretera. Los restos mortales fueron llevados hasta la morgue, para que los médicos forenses le efectuaran la necropsia y poder establecer las causas de su deceso”, puntualizó.

Con información de EXTRA Cauca.

 

- Software por Activisual -