[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto Cronicas Fueguinas
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:47

Según la información policial, Autoridades capturaron a un  hombre que tenía de oficio dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), quien  fue detenido en las últimas horas en medio de una investigación por un vergonzoso caso de abuso sexual que el supuestamente habría hecho contra una niña de siete años de edad en Popayán.

Detalles del  caso

Según el reporte,  el hombre  tiene 27 años de edad, su captura  se llevó a cabo en el barrio La Ladera, en las afueras del Hospital Susana López, atendiendo a una orden de captura del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Tambo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

La situación  ocurrida en la Comuna Dos, al norte de Popayán,  según los testimonios realizados  por la pareja  del acusado y madre de la menor,  es que el hombre llegó a su casa en horas de la madrugada, después de asistir a un concierto, y  tranquilamente se acostó al lado de la niña.

Noches obscenas

Ni la madre, ni la niña imaginaron que perversas motivaciones lo llevaron a acostarse en la cama al lado de la pequeña, ellas creían que era normal, que él estaba cumpliendo con su papel de padrastro, sin embargo, no era sí.

La madre de la niña que apenas tiene 7 añitos,  les dijo a las autoridades que ella olió lago medio raro y evidenció que este hombre inició movimientos  extraños con sus manos en las partes íntimas de la  pequeña, pero no lo podía creer.

Ella aseguró que  esa conducta obscena por parte de su marido la vio en varias ocasiones.

Al respecto, las autoridades desconoce por qué la mujer no evitó dicha conducta y calló.

Cuenta la mujer, en una oportunidad, aprovechó que el hombre habría salido a su  trabajo para interrogar su hija, y fue cuando se dio cuenta que sus sospechas eran una aberrante verdad, su pequeña llena de miedo y confundida, le confesó su tragedia.

 La situación que vivió la niña y que la tenía atemorizada, era que su padrastro, a quien ella creía que él debía cuidar, respetar y querer, en cambio, más bien la había lastimado.

La niña aseguró que él empezaba con tocar sus partes íntimas varias veces, pero después no se aguantó y presuntamente la había violado.

Capturado

La madre colocó la denuncia ante las autoridades competentes y la Policía Nacional inició la investigación, lo cual permitió la recolección de información para que un juez emitiera la orden de captura, teniendo en cuenta los exámenes médicos que le practicaron a la pequeña.

Actualmente, el  presunto violador de su hijastra de 7 años, está dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización.

- Software por Activisual -