[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 20:21

Bastante desesperado se encuentra un hombre que desde hace varios meses viene presentando complicaciones en su estado de salud, él asegura que no ha contado con la atención suficiente por parte de su sistema de salud.

Atención

Se trata de Lorenzo Rentería Cuero un residente de la zona rural de Buenaventura exactamente del río Raposo, cuenta que necesita ayuda médica debido hace más de seis meses, presenta una hinchazón en el lado izquierdo de su rostro. Indica que en la revisión médica se ha dicho que es un posible un tumor.  Este hombre ha llegado a su IPS de Cosalud, y siempre le dicen que espere una llamada para atenderlo.

Espera

“Siempre que voy me dicen que espera llamada, he estado dos veces allá, yo estuve en el médico me tuvieron 14 días hospitalizado, me hicieron la biopsia, pero nada más, me mandaron para la casa, luego mis hijas me volvieron a llevar por un dolor en el pecho, allá me hicieron un electro y todo salió bien y otra vez a la casa. Yo me siento mal, llevo seis meses sin trabajar, pido por favor que tengan conciencia con los enfermos” dijo Lorenzo en medio de la angustia por la situación que está viviendo. Este hombre solo espera que algún médico de la ciudad lo atienda, ya que su enfermedad avanza. Quien pueda brindarle ayuda puede comunicarse al celular 313 6514785.

- Software por Activisual -