[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 14:45

La Policía logró en las últimas horas la recuperación de un vehículo con abundante mercancía, que había sido robado en la Ruta que de San Juan conduce hacia la ciudad de Valledupar, en el Departamento del Cesar.

Minutos después, el conductor fue interceptado por unos sujetos, los cuales lo obligan a bajar del vehículo, partiendo del lugar. El ciudadano informó a la unidades Policiales de Transito, que iniciaron un operativo que finalmente permitió la recuperación del automotor y los elementos transportados en este.

La acción Policial inició en el sector del corregimiento los haticos, jurisdicción del Municipio de San Juan, ayudado con el sistema GPS que el vehículo tenía instalado. En ese despliegue, se ubicó el automotor en el kilómetro 23 de la vía hacia Valledupar, concretamente en la finca San Rafael.

Dentro del vehículo iban productos como Aromatel, Bon Ice, Vive 100, Popetas, Trifogon, Saviloe, y productos correspondientes a víveres y abarrotes, avaluados en más de 70 millones de pesos. En este momento la Policía Nacional continúa las investigaciones para dar con la captura de los responsables de este hecho, que escaparon en medio de la acción de las autoridades.

- Software por Activisual -