[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Agosto 16, 2018 - 16:06

Un doloroso caso de violencia se presentó en la noche del martes en el corregimiento de La Guayacana, a dos horas del casco urbano de Tumaco, Nariño: fue asesinada de varios disparos Noralba Herrera Gutiérrez de 31 años de edad, quien era madre de dos hijos.

El caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche en una vivienda del corregimiento. Se presume que los victimarios se aseguraron que Herrera Gutiérrez ingresara a su morada para enseguida arribar hasta la puerta de entrada y hacer lo suyo.

Así pasó

Al parecer, luego de golpear la puerta y llamarla por su nombre, Noralba los habría atendido con alguna familiaridad puesto que presumiblemente los conocía. Después de un breve diálogo salieron al frente de la casa donde al parecer la mujer les rogaba que no la mataran.  Este caso habría sido presenciado por su sobrino, un menor de edad que ese encontraba en el interior de la vivienda, el cual no salió por el temor a ser asesinado. 

Aprovechando la oscuridad del lugar, los homicidas huyeron en una motocicleta a gran velocidad con rumbo desconocido. Algunos vecinos que escucharon las detonaciones, luego de unos minutos, se acercaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo de Noralba en medio de abundante sangre. 

A pesar del intento por ayudarla, había muerto de forma instantánea debido las heridas producidas por las balas: fueron en total ocho disparos que acabaron con la vida de esta mujer. Luego del reconocimiento realizado por el inspector de Policía, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía le realizaron el levantamiento, de igual manera técnicos forenses fueron los encargados de practicar la necropsia y determinar su plena identidad. 

Se conoció que Herrera Gutiérrez había llegado a la región con el fin de laborar en la agricultura para sacar su familia adelante. Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar cuáles fueron los motivos que sucintaron ese homicidio, amigos a la víctima expresaron que ella no había manifestado tener enemigos ni amenazas de muerte. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -