[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Q Radio
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 09:02

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento de carácter domiciliario en contra del alcalde (e) de Quibdó, Chocó, José Óscar Córdoba Lizcano, como presunto responsable de celebración de contratos sin cumplimiento de los requisitos legales esenciales y peculado por apropiación en favor de terceros.

La investigación está relacionada con la compra de los lotes en la capital chocoana para la construcción de escenarios deportivos, en los cuales se llevarían a cabo los Vigésimos Juegos Nacionales del año 2015.

Mediante interceptaciones telefónicas, el ente acusador estableció que el procesado y otros imputados habrían contactado a dos altos funcionarios de un organismo de control, para revertir algunas medidas judiciales solicitadas dentro del proceso penal que se adelanta. También, se habría reunido con varios coimputados para aleccionar testigos y ocultar pruebas.

En la misma decisión judicial se le otorgó libertad al comerciante Martín Alonso Mazo Pino, vendedor de uno de los predios, por considerar que no era un peligro para la comunidad ni para el normal avance de la investigación. Este punto fue apelado por el fiscal que adelanta el proceso.

Se estima que con los contratos de compraventa de ambos terrenos, suscritos el 7 de noviembre de 2014, la ciudad de Quibdó sufrió un detrimento patrimonial de 2.507’000.000 de pesos, ya que los predios fueron adquiridos por un precio diez veces mayor al avalúo real.

- Software por Activisual -