[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.
Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 07:50

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, rechazó de manera vehemente y categórica el asesinato de Fredy Chavarro, quien se desempeñaba como personero en el municipio de Puerto Rico, Caquetá, y fue ultimado la noche del pasado 24 de diciembre.

Carrillo Flórez exhortó a las autoridades a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos lo más rápido posible.

“Se ha designado a un agente especial que se encargará de acompañar todo el proceso penal y hará el seguimiento correspondiente a los hechos relacionados con este caso de violencia, violencia que afecta a otros líderes sociales y en esta oportunidad a un agente del Ministerio Público”.

El Procurador anunció que teniendo en cuenta las denuncias formuladas por el personero frente a hechos de la administración pública, se tomó la decisión de asumir el poder preferente para su correspondiente esclarecimiento y llevarlas hasta sus últimas consecuencias.

“De igual manera, se adoptarán medidas oportunas para hacer el acompañamiento requerido, con el fin de garantizar el normal funcionamiento de la Personería y de quien llegue a desempeñar esa función en el municipio de Puerto Rico”.

El Ministerio Público acompañará a la familia de la víctima y velará por el cumplimiento de toda la normativa en materia de resarcimiento y reparación por el homicidio de Chavarro; adicionalmente, se reunirá con los personeros del departamento considerando que varios de ellos han manifestado haber sido objeto de amenazas.

Desde Bogotá se desplazará una comisión que trabajará de manera articulada con la Procuraduría Regional y tendrá como misión gestionar un trabajo rápido y eficiente que permita avanzar en todas las gestiones del caso.

- Software por Activisual -