[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:15

Lamentable suceso tiene sumido en total luto a una familia de Puerto Tejada, se trata de Iván Andrés Mostacilla, más conocido como Chamorro, quien es recordado por sus amigos y allegados como un grande de las matemáticas. Los hechos tuvieron lugar en la vía que conecta Villarrica con el municipio antes mencionado, donde un aparatoso y trágico accidente a la altura de la vereda Perico Negro, le arrebató los signos vitales.

Hechos
Chamorro se trasladaba en su motocicleta, sereno y parsimonioso como se le conocía, sin siquiera imaginar lo que sucedería. En dicho momento, un violento tractocamión que había perdido el control total, se aproximaba hacia él, sin dar mayor oportunidad para escapar del ineludible choque. El fallecimiento de Iván se dio de una forma rápida y certera, un impacto fulminante lo despidió.

Versiones
Hasta el momento se desconocen los motivos iniciales que provocaron el choque, pero las autoridades investigan el hecho para aclarar la culpabilidad de las partes. Algunos de los testigos del acontecimiento, declararon que todo fue producto de cierta imprudencia por parte del motociclista, quien supuestamente al querer adelantar, se encontró de frente con el camión de gran tamaño, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada. Se espera que los entes de tránsito y seguridad adelanten las investigaciones para saber en realidad que fue lo que sucedió.

Iván Andrés, muy conocido en el municipio, laboraba en una empresa, donde funcionaba instalando el sistema de internet, según información, el hoy occiso residía en el barrio Santa Elena de Puerto Tejada, y gozaba de muy buen humor, alegría y talentos, no solo físicos, sino humanos, para demostrar empatía con las personas que lo rodeaban, sus familiares al día de hoy lamentan el hecho.

Lamento
A través de los medios de comunicación muchos allegados expresaron su sentir. “De ante mano quiero dejar saber que es muy desagradable ver como aún en Puerto Tejada, un municipio con más de 100 años de antigüedad, que es muy pequeño, se siga viendo en las carreteras este tipo de transportes grandes, largos, desestabilizados e inseguros, como lo son los trenes cañeros. Es muy triste para mí que esto, suceda y siga sucediendo y nadie ni el dirigente se pronuncie ante esto”, mencionó Jeffrey, cuñado del fallecido.

- Software por Activisual -