[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: El Universal
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:47

Lucas Tamayo, representante legal del proyecto Aquarela en Cartagena, manifestó ante un juez en audiencia de medida de aseguramiento que sí realizó donaciones a la campaña del Centro Democrático en Antioquia.

Durante la audiencia sostuvo que en el audio presentado por la Fiscalía, él sostiene una conversación con Carlos Carlos Andrés Ríos Puerta y no con Miguel Moreno, como se señaló.

Lo conozco –a Carlos– desde que tenía un día de nacido, quien ha trabajado para el Centro Democrático y ante la persecución que nos hemos visto sometidos, le comenté el tema en algún evento social de la familia y a través de las sociedades de promotoras de los proyectos hemos hecho unas donaciones debidamente certificadas, las cuales no son delito apoyando la campaña del Centro Democrático”, dijo Tamayo, de acuerdo con información de 'W Radio'.

Posteriormente, el abogado de Tamayo, Camilo Pinilla, reconoció también que se pidieron a cambio de la donación dos contraprestaciones.

Añadió Pinilla que una de las peticiones que hace Tamayo a su amigo Ríos Puerta se trata sobre tener en cuenta al sector de la construcción en caso de que el Centro Democrático llegará al gobierno.

Pide que cuando lleguen al gobierno tengan en cuenta al sector de la construcción, que vea en las que andamos, no bastan las acciones policivas, no bastan las acciones oculares, no basta la vigilancia en los municipios, sino que ahora se nos quiere llevar al escenario del juicio penal, para arrodillar a un gremio que mueve la economía”, expresó el abogado.

Para este jueves 14 de junio se reanudan las audiencias en medio de este caso, en el que han sido imputados el curador urbano número 1 de Cartagena, Ronal Llamas; el arquitecto Claudio Restrepo y el representante legal de Aquarela, Lucas Tamayo. El Juez está por decidir si envía a estas personas a la cárcel, como lo solicitó la Fiscalía.

- Software por Activisual -