[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: c1.staticflickr.com
Domingo, Febrero 11, 2018 - 15:54

Empresas de transporte público en este departamento se han visto afectadas, pues los conductores tienen miedo de salir a trabajar. No obstante, el Ejército Nacional da parte de tranquilidad

Solo hasta al mediodía del pasado sábado 10 de febrero trabajó la flota completa de buses que va de Corinto a Santander de Quilichao, en el norte del Cauca. La razón es que los conductores tienen miedo a convertirse en blanco de algún atentado de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

“Por la amenaza que hay, ya hoy solamente salieron cuatro carros de la cooperativa, ocho de la Sultana y tres de los buses cafés, porque ya los propietarios anunciaron que no trabajarán, pues ellos son los que pierden”, dijo Alex Martínez, despachador de una empresa de trasporte.

En este momento lo único que se espera es que el paro armado finalice pronto, de ser posible este próximo 13 de febrero, tal y como lo ha dicho el Eln; ya que la comunidad también está resultando afectada.

“Que dejen trabajar, pues aquí la gente se perjudica y bastante. Hoy fue día de mercado, ayer fue igual y fue muy deficiente el trasporte”, agregó Martínez.

Sin embargo, hay ciudadanos y conductores de vehículos particulares quienes sostienen que no han tenido problemas.

Entretanto, el Ejército mantiene el control en la zona y pide a la comunidad que no sienta temor. El coronel Sandro Grajales, comandante del Comando Operativo Apolo, dijo que tiene 15 puntos de control dentro en un trayecto de 40 kilómetros hasta Caloto.

En las vías que comunican a los departamentos del Cauca y Nariño, hombres armados, quienes se identificaron como guerrilleros del Eln, interceptaron un bus de la empresa Transipiales, bajando a los pasajeros y golpeando al conductor. Al parecer habrían cargado el bus con artefactos explosivos.

- Software por Activisual -