[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 09:44

Danna Vanesa Mosquera de 17 años, perdió la vida al ser atacada por un sujeto que le propino un disparo en la cabeza. Consternación en la comuna 15 de Cali.

Danna no volverá a disfrutar del baile ni del futbol que eran sus dos grandes pasiones, hacer amigos, muy recochera, así era Vanesa, una linda y extrovertida muchacha.

Hechos

Danna, se encontraba en su casa del barrio Mariano Ramos, cuando atendió el llamado de unas amigas que la invitaron a salir a dar una vuelta por el sector, ella acepto de una y salió de su vivienda en compañía de otras menores. Pero con lo que no contaba Mosquera, era que al llegar a la calle 47 No. 49A-89, un emisario de la muerte la abordaría y sin mediar palabras le propinara un tiro en la cabeza que la dejo tendida en el suelo.

De inmediato, el atacante huye rápidamente del lugar sin que nadie lo pueda reconocer y mientras tanto, los vecinos del sector alertados por lo sucedido avisan a los familiares de la joven y llaman a las autoridades para que haga presencia en sitio.

Traslado

Los uniformados rápidamente hacen el traslado de la jovencita moribunda al hospital Carlos Carmona, donde los médicos hacen todas las intervenciones necesarias para salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas Danna, fallece el centro asistencial.

Metas sin cumplir

Los allegados de la víctima afirman que Vanesa, era una buena muchacha que no le gustaba meterse en problemas. Que el sueño de ella era viajar por todas partes del mundo y seguir disfrutando del baile, que era una de sus aficiones y seguir alentando a su querida ´mechita´. Ella era una hincha fiel, en las buenas y en las malas.   

Los ´picaos´ de futbol que se armaban en el barrio ya no serán los mismos sin Danna, todos sus amigos y conocidos extrañaran a la mejor jugadora que podían tener. Vanesa, deja este mundo con varios planes sin cumplir. Paz en su tumba a la ´chocosita´.

Por su parte, las autoridades judiciales afirmaron que el caso se encuentra en investigación, para esclarecer los móviles y dar captura a los agresores de la menor.   

- Software por Activisual -