[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 09:44

Danna Vanesa Mosquera de 17 años, perdió la vida al ser atacada por un sujeto que le propino un disparo en la cabeza. Consternación en la comuna 15 de Cali.

Danna no volverá a disfrutar del baile ni del futbol que eran sus dos grandes pasiones, hacer amigos, muy recochera, así era Vanesa, una linda y extrovertida muchacha.

Hechos

Danna, se encontraba en su casa del barrio Mariano Ramos, cuando atendió el llamado de unas amigas que la invitaron a salir a dar una vuelta por el sector, ella acepto de una y salió de su vivienda en compañía de otras menores. Pero con lo que no contaba Mosquera, era que al llegar a la calle 47 No. 49A-89, un emisario de la muerte la abordaría y sin mediar palabras le propinara un tiro en la cabeza que la dejo tendida en el suelo.

De inmediato, el atacante huye rápidamente del lugar sin que nadie lo pueda reconocer y mientras tanto, los vecinos del sector alertados por lo sucedido avisan a los familiares de la joven y llaman a las autoridades para que haga presencia en sitio.

Traslado

Los uniformados rápidamente hacen el traslado de la jovencita moribunda al hospital Carlos Carmona, donde los médicos hacen todas las intervenciones necesarias para salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas Danna, fallece el centro asistencial.

Metas sin cumplir

Los allegados de la víctima afirman que Vanesa, era una buena muchacha que no le gustaba meterse en problemas. Que el sueño de ella era viajar por todas partes del mundo y seguir disfrutando del baile, que era una de sus aficiones y seguir alentando a su querida ´mechita´. Ella era una hincha fiel, en las buenas y en las malas.   

Los ´picaos´ de futbol que se armaban en el barrio ya no serán los mismos sin Danna, todos sus amigos y conocidos extrañaran a la mejor jugadora que podían tener. Vanesa, deja este mundo con varios planes sin cumplir. Paz en su tumba a la ´chocosita´.

Por su parte, las autoridades judiciales afirmaron que el caso se encuentra en investigación, para esclarecer los móviles y dar captura a los agresores de la menor.   

- Software por Activisual -