[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 09:44

Danna Vanesa Mosquera de 17 años, perdió la vida al ser atacada por un sujeto que le propino un disparo en la cabeza. Consternación en la comuna 15 de Cali.

Danna no volverá a disfrutar del baile ni del futbol que eran sus dos grandes pasiones, hacer amigos, muy recochera, así era Vanesa, una linda y extrovertida muchacha.

Hechos

Danna, se encontraba en su casa del barrio Mariano Ramos, cuando atendió el llamado de unas amigas que la invitaron a salir a dar una vuelta por el sector, ella acepto de una y salió de su vivienda en compañía de otras menores. Pero con lo que no contaba Mosquera, era que al llegar a la calle 47 No. 49A-89, un emisario de la muerte la abordaría y sin mediar palabras le propinara un tiro en la cabeza que la dejo tendida en el suelo.

De inmediato, el atacante huye rápidamente del lugar sin que nadie lo pueda reconocer y mientras tanto, los vecinos del sector alertados por lo sucedido avisan a los familiares de la joven y llaman a las autoridades para que haga presencia en sitio.

Traslado

Los uniformados rápidamente hacen el traslado de la jovencita moribunda al hospital Carlos Carmona, donde los médicos hacen todas las intervenciones necesarias para salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas Danna, fallece el centro asistencial.

Metas sin cumplir

Los allegados de la víctima afirman que Vanesa, era una buena muchacha que no le gustaba meterse en problemas. Que el sueño de ella era viajar por todas partes del mundo y seguir disfrutando del baile, que era una de sus aficiones y seguir alentando a su querida ´mechita´. Ella era una hincha fiel, en las buenas y en las malas.   

Los ´picaos´ de futbol que se armaban en el barrio ya no serán los mismos sin Danna, todos sus amigos y conocidos extrañaran a la mejor jugadora que podían tener. Vanesa, deja este mundo con varios planes sin cumplir. Paz en su tumba a la ´chocosita´.

Por su parte, las autoridades judiciales afirmaron que el caso se encuentra en investigación, para esclarecer los móviles y dar captura a los agresores de la menor.   

- Software por Activisual -