[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 09:44

Danna Vanesa Mosquera de 17 años, perdió la vida al ser atacada por un sujeto que le propino un disparo en la cabeza. Consternación en la comuna 15 de Cali.

Danna no volverá a disfrutar del baile ni del futbol que eran sus dos grandes pasiones, hacer amigos, muy recochera, así era Vanesa, una linda y extrovertida muchacha.

Hechos

Danna, se encontraba en su casa del barrio Mariano Ramos, cuando atendió el llamado de unas amigas que la invitaron a salir a dar una vuelta por el sector, ella acepto de una y salió de su vivienda en compañía de otras menores. Pero con lo que no contaba Mosquera, era que al llegar a la calle 47 No. 49A-89, un emisario de la muerte la abordaría y sin mediar palabras le propinara un tiro en la cabeza que la dejo tendida en el suelo.

De inmediato, el atacante huye rápidamente del lugar sin que nadie lo pueda reconocer y mientras tanto, los vecinos del sector alertados por lo sucedido avisan a los familiares de la joven y llaman a las autoridades para que haga presencia en sitio.

Traslado

Los uniformados rápidamente hacen el traslado de la jovencita moribunda al hospital Carlos Carmona, donde los médicos hacen todas las intervenciones necesarias para salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas Danna, fallece el centro asistencial.

Metas sin cumplir

Los allegados de la víctima afirman que Vanesa, era una buena muchacha que no le gustaba meterse en problemas. Que el sueño de ella era viajar por todas partes del mundo y seguir disfrutando del baile, que era una de sus aficiones y seguir alentando a su querida ´mechita´. Ella era una hincha fiel, en las buenas y en las malas.   

Los ´picaos´ de futbol que se armaban en el barrio ya no serán los mismos sin Danna, todos sus amigos y conocidos extrañaran a la mejor jugadora que podían tener. Vanesa, deja este mundo con varios planes sin cumplir. Paz en su tumba a la ´chocosita´.

Por su parte, las autoridades judiciales afirmaron que el caso se encuentra en investigación, para esclarecer los móviles y dar captura a los agresores de la menor.   

- Software por Activisual -