Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los habitantes de La Playita están consternados ante el deceso de Jhon Alberto Lasso, un hombre de 30 años de edad, muy conocido en el oriente de la ciudad de Cali. Los hechos se dieron en la carrera 9ª con calle 81, al interior del barrio Puerto Mallarino.
En extrañas circunstancias se desarrolló el pavoroso crimen. Se dice que Jhon salió de su casa en La Playita para realizar una llamada, en uno de los puestos habituales de venta de minutos a teléfono celular y como no encontró nada disponible en su zona, se trasladó unas cuadras. Pero fue tanto el infortunio que la muerte lo encontró primero.
Ataque
Su familia que estaba en casa esperándolo, no estaba preparada para recibir ninguna mala noticia, pero de un momento a otro, llegó un aviso que señalaba que Lasso Yacué estaba herido de gravedad. Cuando sus allegados se trasladan al lugar de los hechos, el indicado yacía muerto en el pavimento con tres impactos de bala sobre su cuerpo.
Reclamo
Cuando los cercanos a Jhon llegan a las instalaciones de Medicina Legal, señalaron: “De las autoridades no sabemos nada, vinimos a hacer todo el procedimiento porque cuando llegamos al sitio, ya había fallecido y no nos dejaron acercar”.
Añadieron ante las preguntar protocolarias que el hoy occiso no era de problemas, ni tienen conocimiento de qué pudo haber motivado el crimen, incluso no hay frontera invisible en esa zona o nunca les afectó, porque Jhon Alberto es muy conocido por ser peluquero y una persona de bien.
Autoridad
De Lasso Yacué era el menor de seis hermanos, el único varón. Siempre trabajó como peluquero en el oriente y gracias a eso, es muy bien recordado. Los residentes de la localidad, lo reconocen como alguien que no merecía tan atentado, debido a esto, solo piden justicia y acción rápida de las autoridades que asuman el caso.