[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
Lunes, Febrero 11, 2019 - 14:32

Un fin de semana violento vivió la región del Caquetá. Esta vez en el corregimiento La Aguililla, área rural del municipio de Puerto Rico, fue asesinado un hombre, mientras que otros tres resultaron heridos, al parecer, en medio de una riña en una gallera de la localidad.

Todo sucedió pasadas las 9:00 de la noche del pasado sábado. Según información oficial, los hechos se presentaron, tal y como lo manifestó una de las víctimas, en momentos en que varias personas se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público del corregimiento. Repentinamente, dos sujetos en medio de una riña se enfrentaron con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente en el lugar. Uno de ellos resultó muerto.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Sor Teresa Adele. Uno de ellos fue José Arcesio Galvis de 43 años de edad, oriundo de de Calamar, Guaviare, quien presenta una herida por arma de fuego en el dedo del pie izquierdo. Del hombre se estableció que vive unión libre, que es ganadero de profesión y residente en la vereda 12 de octubre del corregimiento de La Aguililla.

Una vez en el centro hospitalario, relató que se encontraba departiendo en la gallera del mismo corregimiento, y que de un momento a otro escuchó en repetidas ocasiones que accionaron armas de fuego, recibiendo un impacto en la falange del dedo pulgar del pie izquierdo, posteriormente fue trasladado por un conocido en motocicleta hasta el hospital donde recibió atención médica.

Había más

Posteriormente, sobre la medianoche del domingo, arribaron al hospital una ambulancia y un vehículo de la Defensa Civil transportando los dos heridos que faltaban, y que fueron identificados como como Reidel Molano González de 37 años, residente en el corregimiento de La Aguililla, quien presentaba una herida en el pecho sin orificio de salida, y otra en el antebrazo derecho; y Gil Eduardo Ducuara Romero, de 28 años, nacido en Ortega, Tolima y residente en el barrio Libertador del municipio de Puerto Rico, quien presentaba un impacto a la altura de la cabeza.

De su lado, la víctima mortal del hecho fue identificada como Luis Alfredo Ramírez Lozada, oriundo de Altamira, Huila. Al parecer, esta persona sería quien comenzó disparando y fue asesinado en el lugar de los hechos. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar la veracidad de esta información.

Son varios los comentarios de los habitantes sobre este hecho de sangre, sin embargo, los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades, teniendo en cuenta las inconsistencias de las versiones suministradas. EXTRA estableció que dos de los hombres heridos ya se encuentran en la clínica Medilaser de Florencia, donde reciben atención especializada.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -