[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 12:54

Los accidentes de tránsito, desafortunadamente, continúan dando de qué hablar en Casanare: esta vez en el sector del puente del río Túa, ubicado en el municipio de Monterrey, un fatal acontecimiento acabó con la vida de dos personas

Ambos, a bordo de un vehículo Mazda, sufrieron un siniestro que fue atendida por personal de Bomberos de Monterrey, que arribó de manera inmediata hasta el sitio del incidente vial, donde encontraron sin vida al conductor del automóvil, que respondía al nombre de Luis Zambrano de 56 años, y a su acompañante, Giver Ávila de 22, quien aún emitía signos vitales, pero pereció cuando era trasladado hasta el centro asistencial más cercano.

Durante la atención del siniestro, fueron necesarias llevar a cabo maniobras por parte del cuerpo de bomberos para extraer el cuerpo del conductor fallecido, quien quedó aprisionado entre las latas retorcidas del automotor.

De otro lado, según información que conoció EXTRA, en el incidente vial el conductor del camión de carga pesada, contra el que chocaron los hombres, salió ileso, mientras que dos mujeres de 22 y 24 años, las cuales acompañaban a los dos hombres fallecidos, resultaron lesionadas y tuvieron que ser remitidas hasta el centro médico.

Por ahora, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer las verdaderas causas por las cuales el vehículo impactó contra el tractocamión.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -