[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:14

En las últimas horas las autoridades anunciaron que alias ‘Jair’ sería uno de los responsables del secuestro del líder social Iber Angulo Zamora y tres de sus familiares en el Río Naya.

Sin embargo, ante la afirmación Edwar Aramburo, quien era conocido con dicho alías, afirmó que desde que se incorporó al proceso de paz no ha vuelto a delinquir.

El hombre en medio de la incertidumbre aseguró que:

“En las últimas semanas en el Naya han estado ocurriendo una seria de acontecimientos por lo cual me mencionan y me sindican de cosas que no tengo ni idea, no sé de dónde sacan eso que yo soy el cerebro de la organización ilegal que hay en el naya, hace como dos meses no voy allá, yo salí de la zona de penetración hacia mi lugar de origen, Yurumangui y allá saben quién soy yo”

Detalles

De Edward Aramburo se conoce que fue comandante de las milicias del 30 bloque de las Farc, hace algún tiempo se reincorporó a la vida civil a través del proceso de paz, y según lo ha manifestado reside en su tierra natal en el Río Yurumangui, donde se dedica a trabajos con la madera y la Agricultura.  

Garantías

Pide a las autoridades garantías para poder presentarse y aclarar su situación. Actualmente la zona del río Naya es objeto de fuertes operaciones militares.

El hecho

Según lo manifestado por las autoridades marítimas, el hecho donde el líder social Iber Angulo Zamora fue secuestrado cuando era transportado en una misión vía fluvial es responsabilidad del hombre.

“Para el Ejército y la Policía Nacional, alías 'Jair' también tendría su accionar criminal en el sector de Puerto Merizalde y San Francisco del Naya límites entre el municipio de López de Micay y el distrito de Buenaventura.

 
- Software por Activisual -