[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:35

En un hecho confuso fue ultimado Leonardo Mosquera días, a pocos metros de su casa mientras salió a dar una vuelta con sus amigos.

La familia días no encuentra explicación al por que, de la muerte de Leonardo, ya que según cuentan sus allegados, era un muchacho trabajador, con familia y muy centrado en sus asuntos.

Después de una dura jornada laboral en la fábrica de ladrillos ‘La sultana’ que queda en Puerto Tejada, este hombre de 27 años llegó hasta su vivienda en la calle 18 A del barrio Carlos Alberto Guzmán para descansar, sin suponer que esa sería la última noche que pasaría con vida.

El reloj marcaba las 7:00 de la noche y Leonardo decidió salir con dos amigos más a dar una vuelta. Sin embargo, a pocos metros de la puerta de la vivienda, estos jóvenes fueron interceptados por sujetos en una motocicleta que sin mediar palabra fueron desenfundando un arma de fuego, con la cual dispararon en repetidas ocasiones al grupo de amigos.

De dichos disparos uno penetro la humanidad de Leonardo, el impacto ingresó por el costado izquierdo de su tórax y salió al otro lado, perforando su pulmón y afectando otros órganos vitales.

Otra víctima del ataque que terminó herido fue un hombre quien responde al nombre de Miller, el cual se encuentra en delicado estado de salud. Con la misma ‘suerte’ no corrió Leo ya que su cuerpo quedo debatiéndose entre la vida y la muerte sobre un charco de sangre que anticipaba la tragedia.

De inmediato Leonardo fue trasladado hasta el hospital local de Puerto Tejada pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevado hasta la Clínica Valle Del Lili donde desgraciadamente falleció.

De este joven se supo que tenía dos hijos que deja con su partida, así mismo una  pareja sentimental con la cual lleva varios años de relación. Actualmente este hogar se encontraba estrenado una casa, que la Familia Mosquera había ayudado a Leo a conseguir para que se planteara con su familia, pero lamentablemente ya cuando esta construyendo sus sueños, una maldita bala se lo llevó de este mundo.

- Software por Activisual -