[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
El Tiempo
15/02/2019 - 07:26
La mala calidad del aire en Bosa, Kennedy y Tunjuelito provocó que se activaran los planes de contingencia en Bogotá.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Jueves, Julio 12, 2018 - 15:42

Un ciudadano oriundo de Honda Tolima, identificado como Christian Camilo Ramírez Cano, recibió tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo cuando se encontraba en un populoso sector de la invasión El triunfo, de la verada La Guadaloza, zona rural del municipio de Cartagena del Chairá.

Los hechos

El suceso se registró el pasado domingo en horas de la noche en un establecimiento público del sector antes mencionado, al parecer, hasta el lugar llegó un sujeto encapuchado de sexo masculino, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones haciendo que Christian Camilo Ramírez Cano quedara mal herido en el sitio, recibiendo un disparo en el brazo izquierdo, en la pierna izquierda y el otro en la cadera, por fortuna no fue comprometida su columna. El sujeto involucrado huyó del sitio, luego de que Chrisrian quedara mal herido.

De inmediato, la víctima fue auxiliada por personas que se encontraban en el sector, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial de Cartagena, para que recibiera atención oportuna. Presuntamente, según parte médico, se encuentra estable pero debido a la gravedad tuvo que ser remitido a un centro asistencial de segundo nivel de la ciudad de Florencia.

Una vez, las autoridades judiciales ‘SIJIN’ fueron notificadas de lo ocurrido, iniciaron el proceso de investigación para esclarecer el nuevo hecho violento que dejó consternada la población Chairense. Así mismo, se conoció que el lesionado presenta anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la Dorada (Caldas).

Las autoridades de ésta municipalidad se encuentran adelantando labores correspondientes a resolver  los múltiples hechos de sangre que se han presentado, tanto en zona rural como urbana en esta localidad del norte del departamento y que tiene en alerta a las personas de los distintos sectores rurales, luego de haberse conocido el reciente asesinato de un líder social que también habitaba en área rural.     

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -