[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:34

En la madrugada del pasado viernes se presentó un brutal accidente en la carretera Panamericana entre los municipios de Madrid y Facatativá, en el departamento de Cundinamarca, concretamente después del peaje del Corzo, y que cobró la vida de un ciclista. Aún sin identificar.

Según la primera versión que se tiene de los hechos, una motocicleta se llevó por delante a un ciclista que voló por los aires por la magnitud del impacto, y perdió la vida al caer estrepitosamente al pavimento. El motociclista quedó gravemente herido.

El accidente

Apenas se estaban viendo los primeros rayos del sol en la carretera. Después del peaje un joven que se transportaba en bicicleta, al parecer, quiso cruzar súbitamente la autopista sin tener en cuenta que por allí circulan vehículos a altas velocidades.

Aún el sol no se asomaba completamente y la visibilidad no era la mejor: una moto que tenía la vía y se movilizaba a gran velocidad, permitida en ese tramo, arrolló al bici usuario, de tal manera que el cuerpo del hombre quedó destrozado en medio de la carretera y su bicicleta unos metros más adelante.

Por su parte el conductor de la motocicleta también cayó al pavimento, y su moto fue a parar a la cuneta de la vía. Testigos presentían lo peor por el estado del motero. Uniformados de tránsito y el personal de la concesión del peaje fueron los primeros en atender la emergencia mientras llegaban las ambulancias y las autoridades.

Pronto llegó una ambulancia para asistir y llevar al motociclista herido a un centro asistencial, por el ciclista ya no había nada que hacer. Al parecer el ciclista quiso cruzar súbitamente la autopista sin tener en cuenta que por allí circulan vehículos a altas velocidades.

Así quedó el cadáver del ciclista, aún sin identificar

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -