[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:12

La alegría tras la aparición del pequeño Cristo José Contreras, que incluso ayer se encontró con el Presidente de la República, Iván duque, contrasto con completo con el drama que hoy toca al pequeño Alberto Cardona Sanguino de 6 años.

Ya son más de 20 días desaparecido. Se supo que el 20 de septiembre pasado el pequeño salió junto con su padre a recibir las nota del colegio de sus dos hermanos mayores, de 7 y 10 años, pero que desaparecieron aquel día… no hubo feliz regreso a casa.

En principio, se pensó que ambos habían sido arrastrados por la corriente del río Minca, ya que para llegar a su casa deben atravesar por una quebrada. Sin embargo, la aparición del cuerpo sin vida del padre del menor,  Alberto Ramón Cardona Tapia, cuatro días después de este suceso, cambió el panorama.

El cadáver fue hallado boca arriba, sobre una piedra y en un lugar boscoso lejos del rio, lo que hizo deducir a las autoridades que no murió ahogado, sino que fue baleado y luego abandonado en este sitio. Ello, de inmediato, cambió la versión sobre que el niño también había muerto ahogado.

Habitantes del sector no hacen más que decir que al niño delos “tragó la tierra”, pues no saben nada sobre su paradero. Miembros de la defensa Civil, de Policía, acompañados de voluntarios, han buscado incesantemente rio abajo al niño, incluso por el pie de monte de la Sierra Nevada de Santa Marta, pero hasta ahora todo ha sido infructuoso.

La comunidad de La Tigrera, el pasado 27 de septiembre, se reveló ante las autoridades, y exigieron resultados prontos sobre el hallazgo del menor. Con los ánimos mermados de encontrarlo, ni siquiera se ofreció una recompensa, como si se hizo con Cristo José, para quien diera información sobre su paradero.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ha insistido en decir que “no hemos dejado solo a los familiares del pequeño. Estamos buscando al niño y esperamos que haya pronto un buen resultado”. Mientras tanto, el comandante de la policía metropolitana, coronel, Gustavo Berdugo, confirmó que “estamos hablando con el Alcalde para generar el pago de recompensa para quien nos dé luces sobre la ubicación de Albertico”.

Por ahora, del menor no se tienen noticias, no es claro su paradero, o incluso si está vivo o muerto. Las comunidad de la zona solo pide celeridad en las autoridades, y que el Presidente de la República, Iván Duque, haga presencia en la zona para dar una voz de aliento a la familia, como lo hizo con la de Cristo José… ¿o es que solo por él ser hijo de un mandatario local lo hizo?

- Software por Activisual -