[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Febrero 13, 2018 - 12:54

El pasado domingo, entre el kilómetro 15 y 16 de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta, falleció un ciclista identificado como Mario Gómez , quien al parecer perdió el control de la bicicleta, se cayó cuando descendía y sufrió graves heridas d elas que no se pudo reponer.

Los hechos

Como todos los fines de semana, Mario salió a montar en su bicicleta, una pasión que terminó arrebatándole la vida de manera inesperada. Sobre las 8:30 a.m. de esa mañana, cuando descendía sufrió una aparatosa caída que le ocasionó múltiples heridas.

Los primeros en llegar al sitio fueron sus compañeros de aventura, quienes fueron informados por un conductor que subía y vio al ciclista accidentado. Mario se encontraba inconsciente y fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial más cercano.

El hombre permaneció en cuidados intensivos luchando por su vida, pero el haberse roto cuatro costillas, y que una de estas le hubiese perforado un pulmón, ocasionaron su deceso en horas de la noche del pasado domingo.

Hipótesis

Una hipótesis que toma fuerza indica que Mario descendía a una velocidad considerable y en un intento por tomar la caramañola para hidratarse perdió el control de la bicicleta y terminó cayéndose, producto del impacto sufrió heridas de consideración que terminaron costándole la vida.

Sin embargo, su familia no cree que el accidente haya sido producto de una caída, pues las graves heridas sufridas los hacen pensar que pudo haber sido embestido por un vehículo fantasma, por eso recurrieron a las redes sociales para que la o las personas que tengan información de lo sucedido la den a conocer y así poder establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

La Policía de Tránsito y Transporte se hizo presente en el lugar, fueron ellos los encargados de llamar la ambulancia que lo transportó a un centro asistencial. Se abrió una investigación para esclarecer los hechos. Mario deja dos hijos, un niño de 7 años y otro que viene en camino.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -