[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: Twitter @EirSport
14/04/2018 - 17:08
Los de Pep Guardiola llegaron con tres derrotas en fila y de ser eliminados en la Champions League pero mostraron una cara distinta y se llevaron...
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

Recomendado

recomendado

14/04/2018 - 12:14
[AUDIO] La situación se debe a la caída de una gran roca que yace en la vía en estos momentos y no han podido retirarla aún.
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...
Foto: Captura video
14/04/2018 - 10:04
Un caótico suceso provocado por un grupo de amigas se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a miles de usuarios impactados y hasta...
Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...
13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
Foto: Gato Gómez
Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:19

La voz lejana de un conocido de 'Shaggy' el joven quien perdió la vida en forma trágica en la mañana de ayer arrollado por una moto avisándole que no cruzara el concurrido corredor vial de la calle 26 con carrera 30 se perdió entre el rechinar de los neumáticos y el ruido de los automotores que viajaban apresuradamente por la extensa avenida hacia la parte occidental.

El hombre, quien era conocido en el barrio Santa Fe, del golpe quedó tendido en la vía y su raído costal verde lleno de botellas junto a una bota negra que le había desprendido del cuerpo hicieron parte de la última escena de su vida.

“Dios mío fue terrible lo que le pasó a ese joven pero la verdad fue imprudente en pasar semejante avenida", expresó una vendedora de frutas cercanas a sitio de la tragedia.

La historia

EXTRA dialogó con uno de los habitantes de la calle del sector quien se dedica a cuidar carros cercano a la bomba de gasolina de la carrera 30 y dijo que horas antes habían estado en una de las esquinas hablando con la víctima y que habían compartido algunos cigarrillos de colores.

Cuenta el hombre quien no soltaba un pito de color amarillo de su boca que luego su amigo, tomó fuertemente el costal y se dirigió hacia la estación de La Democracia a pedir monedas. "Más tarde me enteré que estaba muerto", dijo el cuidador de carros.

El accidente

'Shaggy' ingresó por uno de los costados de la estación del Transmilenio y al poco rato llegó a la rampa. “Me acababa de bajar de uno de los buses y observé al joven pidiendo limosna. Luego llegó un policía y le dijo que se marchara y enseguida no tomó el camino adecuado para salir y decidió lanzarse de la estación hacia la Calle 26. El muchacho empezó a cruzar esquivando varios carros y un conductor de una camioneta al verlo frenó para no arrollarlo”, dijo.

Continuó su relato diciendo que “el habitante de calle siguió su camino y fue en ese momento cuando una moto se lo llevó por delante. El joven cayó al piso y se golpeó contra el pavimento y quedó muerto fue terrible.

Inspección

Enseguida se formó un fuerte trancón sobre la Calle 26 sentido occidente - oriente que tardó varias horas. Luego llegó el camión de criminalística, que efectuó las diligencias de la inspección del cuerpo en medio de las miradas aterradoras de curiosos que se habían agolpado a lado y lado del escenario de la muerte. El cuerpo fue llevado a la morgue donde en las próximas horas se podrá conocer su identidad. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -