[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: Gato Gómez
Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:19

La voz lejana de un conocido de 'Shaggy' el joven quien perdió la vida en forma trágica en la mañana de ayer arrollado por una moto avisándole que no cruzara el concurrido corredor vial de la calle 26 con carrera 30 se perdió entre el rechinar de los neumáticos y el ruido de los automotores que viajaban apresuradamente por la extensa avenida hacia la parte occidental.

El hombre, quien era conocido en el barrio Santa Fe, del golpe quedó tendido en la vía y su raído costal verde lleno de botellas junto a una bota negra que le había desprendido del cuerpo hicieron parte de la última escena de su vida.

“Dios mío fue terrible lo que le pasó a ese joven pero la verdad fue imprudente en pasar semejante avenida", expresó una vendedora de frutas cercanas a sitio de la tragedia.

La historia

EXTRA dialogó con uno de los habitantes de la calle del sector quien se dedica a cuidar carros cercano a la bomba de gasolina de la carrera 30 y dijo que horas antes habían estado en una de las esquinas hablando con la víctima y que habían compartido algunos cigarrillos de colores.

Cuenta el hombre quien no soltaba un pito de color amarillo de su boca que luego su amigo, tomó fuertemente el costal y se dirigió hacia la estación de La Democracia a pedir monedas. "Más tarde me enteré que estaba muerto", dijo el cuidador de carros.

El accidente

'Shaggy' ingresó por uno de los costados de la estación del Transmilenio y al poco rato llegó a la rampa. “Me acababa de bajar de uno de los buses y observé al joven pidiendo limosna. Luego llegó un policía y le dijo que se marchara y enseguida no tomó el camino adecuado para salir y decidió lanzarse de la estación hacia la Calle 26. El muchacho empezó a cruzar esquivando varios carros y un conductor de una camioneta al verlo frenó para no arrollarlo”, dijo.

Continuó su relato diciendo que “el habitante de calle siguió su camino y fue en ese momento cuando una moto se lo llevó por delante. El joven cayó al piso y se golpeó contra el pavimento y quedó muerto fue terrible.

Inspección

Enseguida se formó un fuerte trancón sobre la Calle 26 sentido occidente - oriente que tardó varias horas. Luego llegó el camión de criminalística, que efectuó las diligencias de la inspección del cuerpo en medio de las miradas aterradoras de curiosos que se habían agolpado a lado y lado del escenario de la muerte. El cuerpo fue llevado a la morgue donde en las próximas horas se podrá conocer su identidad. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -