[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Gato Gómez
Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:19

La voz lejana de un conocido de 'Shaggy' el joven quien perdió la vida en forma trágica en la mañana de ayer arrollado por una moto avisándole que no cruzara el concurrido corredor vial de la calle 26 con carrera 30 se perdió entre el rechinar de los neumáticos y el ruido de los automotores que viajaban apresuradamente por la extensa avenida hacia la parte occidental.

El hombre, quien era conocido en el barrio Santa Fe, del golpe quedó tendido en la vía y su raído costal verde lleno de botellas junto a una bota negra que le había desprendido del cuerpo hicieron parte de la última escena de su vida.

“Dios mío fue terrible lo que le pasó a ese joven pero la verdad fue imprudente en pasar semejante avenida", expresó una vendedora de frutas cercanas a sitio de la tragedia.

La historia

EXTRA dialogó con uno de los habitantes de la calle del sector quien se dedica a cuidar carros cercano a la bomba de gasolina de la carrera 30 y dijo que horas antes habían estado en una de las esquinas hablando con la víctima y que habían compartido algunos cigarrillos de colores.

Cuenta el hombre quien no soltaba un pito de color amarillo de su boca que luego su amigo, tomó fuertemente el costal y se dirigió hacia la estación de La Democracia a pedir monedas. "Más tarde me enteré que estaba muerto", dijo el cuidador de carros.

El accidente

'Shaggy' ingresó por uno de los costados de la estación del Transmilenio y al poco rato llegó a la rampa. “Me acababa de bajar de uno de los buses y observé al joven pidiendo limosna. Luego llegó un policía y le dijo que se marchara y enseguida no tomó el camino adecuado para salir y decidió lanzarse de la estación hacia la Calle 26. El muchacho empezó a cruzar esquivando varios carros y un conductor de una camioneta al verlo frenó para no arrollarlo”, dijo.

Continuó su relato diciendo que “el habitante de calle siguió su camino y fue en ese momento cuando una moto se lo llevó por delante. El joven cayó al piso y se golpeó contra el pavimento y quedó muerto fue terrible.

Inspección

Enseguida se formó un fuerte trancón sobre la Calle 26 sentido occidente - oriente que tardó varias horas. Luego llegó el camión de criminalística, que efectuó las diligencias de la inspección del cuerpo en medio de las miradas aterradoras de curiosos que se habían agolpado a lado y lado del escenario de la muerte. El cuerpo fue llevado a la morgue donde en las próximas horas se podrá conocer su identidad. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -