[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 13:29

Víctor Manuel Mejía, de 21 años, no volverá a encantar a las chicas con su melodiosa voz y sus pegajosos ritmos de genero urbano.

El joven Víctor Manuel Mejía, no podrá seguir deleitando a sus seguidores con su música y sus letras de reggaetón que era el género que más le gustaba a este adolescente Jamundeño.

Crimen

El fatal desenlace para este artista urbano se presentó en el barrio Ciro Velasco, cuando el muchacho de tan solo 21 años se encontraba a las afueras de su casa cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo reconocieron y rápidamente le descargaron cinco impactos de bala en la humanidad de Mejía. 

Los agresores huyen a toda velocidad del sitio y los vecinos aterrados por lo que pasó tratan de resguardarse del ataque y después de unos segundos intentan auxiliar al muchacho mal herido. Los residentes del barrio alertan a los familiares de Víctor que, sin pérdida de tiempo lo trasladan en una motocicleta a un centro asistencial.

Los galenos hacen todas las intervenciones necesarias para salvarle la vida a esta promesa de la música. Pero tras varios intentos por sanarlo de las heridas, no resistió y falleció en el centro médico.

Indagaciones

Según un informe judicial se pudo establecer de que al muchacho ya le habían hecho dos atentados anteriormente, y de estos logró salir ileso.

La vida de este amante del reggaetón se apagó, y hoy tiene en luto a toda una familia que lo consideraba el mejor cantante y con buena proyección. Pero lamentablemente el destino truncó todos los sueños de poder codearse con los grandes del género urbano.

Los vecinos y amigos de Manuel están muy tristes con la partida de este mundo de un excelente amigo, hijo y cantante. Otra cosa que no podrá hacer Víctor es celebrar su cumpleaños número 22.

Por su parte, las autoridades judiciales señalaron que se está investigando cuales fueron las causas de las agresiones y dar captura a los responsables del hecho. 

- Software por Activisual -