[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 13:29

Víctor Manuel Mejía, de 21 años, no volverá a encantar a las chicas con su melodiosa voz y sus pegajosos ritmos de genero urbano.

El joven Víctor Manuel Mejía, no podrá seguir deleitando a sus seguidores con su música y sus letras de reggaetón que era el género que más le gustaba a este adolescente Jamundeño.

Crimen

El fatal desenlace para este artista urbano se presentó en el barrio Ciro Velasco, cuando el muchacho de tan solo 21 años se encontraba a las afueras de su casa cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo reconocieron y rápidamente le descargaron cinco impactos de bala en la humanidad de Mejía. 

Los agresores huyen a toda velocidad del sitio y los vecinos aterrados por lo que pasó tratan de resguardarse del ataque y después de unos segundos intentan auxiliar al muchacho mal herido. Los residentes del barrio alertan a los familiares de Víctor que, sin pérdida de tiempo lo trasladan en una motocicleta a un centro asistencial.

Los galenos hacen todas las intervenciones necesarias para salvarle la vida a esta promesa de la música. Pero tras varios intentos por sanarlo de las heridas, no resistió y falleció en el centro médico.

Indagaciones

Según un informe judicial se pudo establecer de que al muchacho ya le habían hecho dos atentados anteriormente, y de estos logró salir ileso.

La vida de este amante del reggaetón se apagó, y hoy tiene en luto a toda una familia que lo consideraba el mejor cantante y con buena proyección. Pero lamentablemente el destino truncó todos los sueños de poder codearse con los grandes del género urbano.

Los vecinos y amigos de Manuel están muy tristes con la partida de este mundo de un excelente amigo, hijo y cantante. Otra cosa que no podrá hacer Víctor es celebrar su cumpleaños número 22.

Por su parte, las autoridades judiciales señalaron que se está investigando cuales fueron las causas de las agresiones y dar captura a los responsables del hecho. 

- Software por Activisual -