[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:25

Según el reporte oficial, a Sebastián Valencia lo ultimaron mientras estaba disfrutando en una discoteca con sus familiares en lo que se produjo una riña, entre el agresor, el cual es un menor de edad y la víctima, por lo cual interviene el primo del hoy fallecido, el cual trata de disipar la agresión, apartándolos, a lo que hubo una respuesta facilista y tranquila, de “No pasa nada, tranquilo”, en tanto se dieron la espalda, el agresor levantó su arma de fuego, disparando en tres oportunidades, dos veces en la cabeza, y un último disparo en la mano.

Víctima

De Sebastián se pudo establecer que residía en el barrio El Jardín, de Jamundí, y que habría estado por durante dos años en el país vecino en Venezuela, para regresar a incorporarse en las Fuerzas Armadas de Colombia, de las cuales estaba próximo a salir y culminar ese ciclo, pero por motivos paternales, obtuvo una licencia para ir a conocer a el nuevo ser, visita que le costaría la muerte.

Se conoció de él que siempre fue una persona agradable, de buen vivir y grandes valores personales.

Trágico desenlace

Lo que parecía una gran celebración por el nacimiento de su primogénito, la causa por la cual habría llegado de licencia desde el batallón Pichincha en la ciudad de Cali, terminó en un trágico desenlace, puesto que el amoroso padre, tenía un anhelo ferviente por ver crecer a su pequeño en sus brazos, suplantando un fusil, por una pequeña criatura de amor.

Familiares

Para la familia Valencia Martínez, la pérdida de su ser querido es realmente inconcebible ya que Sebastián llegó a su barrio a disfrutar, y pasar tiempo con su familia, a celebrar su anunciada paternidad y sin pensarlo, esa tan anhelada celebración, acabó siendo la más trágica experiencia. Para las fuerzas militares, aunque este es un caso aislado de lo sucedido en el Chocó, aun así representa una gran pérdida de dos representantes de esta familia militar y miembros de la Fuerza Pública.



 

- Software por Activisual -