[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:42

Teniendo en cuenta el marco de la dirección integral operacional para la reducción del delito, autoridades de Cundinamarca y Valle del Cauca, trabajaron en conjunto para retener a un hombre en el municipio de Nilo, sindicado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre fue trasladado a Tuluá para ser judicializado.  Luego de una llamada anónima que sirvió para dar con el paradero de un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades vallunas, se realizó investigaciones pertinentes para verificar la autenticación de la pista,

Luego de que el Juzgado Promiscuo Municipal de Bugalagrande, diera a conocer que se solicitaba a Diego Alexander Vaquero Pedrero de 20 años, oriundo de Tuluá, tras el acto cometido en el año 2017, las autoridades del municipio cundinamarqués, quienes previamente habían sido informados sobre la posible presencia de un joven en inmediaciones de su jurisdicción, trabajaron en conjunto con el Ejército Nacional, para lograr la ubicación del sujeto.

En coordinación con el personal del CTI, Ejército Nacional y la unidad básica de investigación criminal Sepro Tuluá, se ubicó a Vaquero Pedrero en la vereda San Jerónimo de dicho municipio. Todo parece indicar que luego de cometer el delito contra la menor, el sujeto se había ido del lugar de los hechos con el fin de no ser encontrado por las autoridades.

Luego de ejecutar todo el operativo, proceso al cual el hombre no opuso resistencia, las autoridades trasladaron al hombre a Tuluá, El caso se dio a conocer cuando la menor contó lo sucedido y por tal motivo las autoridades precedieron a dar búsqueda con orden judicial fechada el 13 de julio de 2017.

El hombre que llevaba ocultándose meses en Nilo, ya se había ganado la confianza de sus de vecinos por ser muy atento y no representar ser alguien de carácter violento Con la captura del sujeto que ya llevaba escondido meses de las autoridades, familiares de la menor y comunidad del municipio donde fueron ocurridos los hechos, aspiran a que la justicia no tenga consideraciones en este caso, debido a los traumas causados a su víctima del hombre.

 

- Software por Activisual -