[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Jueves, Julio 12, 2018 - 16:09

Hasta la ciudad de Neiva será traído el cuerpo de Alejandro Cuellar, quien sufrió un inesperado accidente, al sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraba laborando. La víctima era oriunda de la capital opita y se encontraba realizando algunos trabajos en otro municipio.

La triste noticia del deceso de este joven se dio a conocer a sus familiares y amigos mediante una llamada telefónica que les alertó de lo ocurrido. En los primeros instantes, su progenitora, quien no lograba entender lo que sucedía, de un momento a otro rompió en llanto y de inmediato todo fue un caos.

El hoy occiso, trabajaba realizando adecuaciones en redes eléctricas y al momento de los hechos se encontraba trabajando en otro municipio, por lo cual, su cuerpo permanece en la instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Finalmente, la progenitora de la víctima, se desplazó hasta el vecino departamento a realizar los trámites de rigor para poder regresar el cuerpo de su hijo y darle cristiana sepultura en medio de sus amigos y allegados, que se encuentran notoriamente afectados por lo sucedido.

- Software por Activisual -