[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:55

Dolor y desespero son los sentimientos que acompañan a una familia del barrio El Espino ( Ciudad Bolívar) una vez conocieron la extraña muerte de uno de sus integrantes identificado como Aristóbulo Seraca Guevara, de 65 años, dentro de la habitación de su casa.

El hallazgo fue efectuado por sus allegados quienes acudieron de inmediato a la Policía que llegó a recoger todos los elementos probatorios para dejarle toda la investigación a las unidades del CTI de la Fiscalía.

Hechos

Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho es que horas antes Aristóbulo quien era un hombre muy activo realizó varias diligencias cerca a su casa y luego de haber terminado sobre las tres de la tarde se dirigió a su hogar. Todo indica que el hombre conocido en el sector se internó en su habitación a descansar un rato.

Las horas fueron pasando y un silencio sepulcral se apoderó del recinto donde estaba Aristóbulo razón por la cual sus allegados entraron en pánico, sin embargo esperaron unos minutos a ver si lo escuchaban, pero llevados por el pánico decidieron dirigirse al cuarto.

Triste sorpresa

Al llegar comenzaron a golpear en la puerta. Al ver que no respondía introdujeron una de las llaves de repuesto a la chapa, giraron la chapa y lentamente la puerta se fue abriendo. Rápidamente ingresaron y fueron cubiertos por un intenso frío que los hizo retroceder.  

Afanosamente prendieron la luz y sus rostros palidecieron al observar que su ser querido ese hombre con el que compartieron muchos momentos alegres estaba sin vida en el piso. Aristóbulo tenía su rostro de un color rosáceo y al parecer, tenía signos de asfixia.

La Fiscalía que llegó horas más tarde realizó la inspección del cuerpo del hombre de la tercera edad y de paso ha comenzado a unir las piezas del rompecabezas judicial para conocer las causas de su fallecimiento. Un enigma envuelve la muerte de Seraca Guevara, quien probablemente decidió partir de este mundo. Raro caso en el Espino.

- Software por Activisual -