[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:55

Dolor y desespero son los sentimientos que acompañan a una familia del barrio El Espino ( Ciudad Bolívar) una vez conocieron la extraña muerte de uno de sus integrantes identificado como Aristóbulo Seraca Guevara, de 65 años, dentro de la habitación de su casa.

El hallazgo fue efectuado por sus allegados quienes acudieron de inmediato a la Policía que llegó a recoger todos los elementos probatorios para dejarle toda la investigación a las unidades del CTI de la Fiscalía.

Hechos

Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho es que horas antes Aristóbulo quien era un hombre muy activo realizó varias diligencias cerca a su casa y luego de haber terminado sobre las tres de la tarde se dirigió a su hogar. Todo indica que el hombre conocido en el sector se internó en su habitación a descansar un rato.

Las horas fueron pasando y un silencio sepulcral se apoderó del recinto donde estaba Aristóbulo razón por la cual sus allegados entraron en pánico, sin embargo esperaron unos minutos a ver si lo escuchaban, pero llevados por el pánico decidieron dirigirse al cuarto.

Triste sorpresa

Al llegar comenzaron a golpear en la puerta. Al ver que no respondía introdujeron una de las llaves de repuesto a la chapa, giraron la chapa y lentamente la puerta se fue abriendo. Rápidamente ingresaron y fueron cubiertos por un intenso frío que los hizo retroceder.  

Afanosamente prendieron la luz y sus rostros palidecieron al observar que su ser querido ese hombre con el que compartieron muchos momentos alegres estaba sin vida en el piso. Aristóbulo tenía su rostro de un color rosáceo y al parecer, tenía signos de asfixia.

La Fiscalía que llegó horas más tarde realizó la inspección del cuerpo del hombre de la tercera edad y de paso ha comenzado a unir las piezas del rompecabezas judicial para conocer las causas de su fallecimiento. Un enigma envuelve la muerte de Seraca Guevara, quien probablemente decidió partir de este mundo. Raro caso en el Espino.

- Software por Activisual -