[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 12:35

Dos heridas con una afilada hoja oxidada de una vieja puñaleta llevaron a la muerte a un hombre en Facatativá, conocido con el alias de ‘Trueno’, y de nombre Edwin Leonel Acero García de 35 años. Su deceso de dio la noche del lunes tras haberse enfrascado en una cruenta riña con un enigmático individuo

El criminal, según conoció EXTRA, limpió la sangre con sus ropas, luego guardó el puñal y huyó en compañía de otros malandros quienes están siendo buscados intensamente por la Policía de Facatativá. Una versión apunta a que ‘Trueno’, muy conocido en la localidad, horas antes de su muerte comenzó a ingerir licor en una de las calles céntricas del pujante municipio, al parecer, en compañía de varios sujetos que suelen reunirse en el sitio.

Desafiando los fuertes vientos de agosto, de la mano de los helajes permaneció  en el lugar fabricando su rumba. Horas de bastante agite. De esta forma, Edwin Leonel pasó toda la madrugada del lunes bajo los efectos del ‘chorro’.  Luego junto a los cómplices de la vagancia y del desenfrenado festejo, se fue retirando quedando en uno de los costados de  una de las avenidas hasta las horas de la noche.

‘Trueno’, al despertar, comenzó a caminar hacia el centro con el fin de buscar algo de comer. El hombre, quien conocía a perfección los secretos de la ‘selva de cemento’, una vez sació el hambre y la sed comenzó de nuevo a buscar a sus supuestos amigos por todo el sector.

El recorrido que efectuó fue largo. En el momento que las manecillas de reloj se acercaban a las 10.30 pm,  ‘Trueno’ llegó a la calle 6 con carrera 5 A del centro de Facatativá y al divisar al grupo que estaba buscando se fue acercando lentamente.

Riña fatal

Cuando lo estaba haciendo uno de los sujetos, al verlo, se quedó mirándolo fijamente y esperó a que llegara hasta donde estaba él. Todo parece indicar que el individuo del grupo comenzó a insultar a Acero García, situación que se fue tornando cada vez más tensa. De un momento a otro, ‘Trueno’ reaccionó violentamente contra su agresor formándose una riña, donde varios sujetos que estaban en lugar comenzaron a rodear a los contrincantes.

Los minutos pasaron y al parecer ‘Trueno’, cansado de la contienda, intentó correr pero fue detenido por el grupo de malandros, situación que aprovechó el hombre de la pelea para sacar un cuchillo para propinarle dos puñaladas. La sangre comenzó a cubrir la humanidad del herido y lentamente se desvaneció.

Sus ojos perdieron el brillo de vida quedando tendido en el frío y húmedo asfalto. El criminal, en compañía de los andrajosos hombres, se esfumó del teatro del crimen sin dejar pista alguna. Acero García fue llevado más tarde al Hospital San Rafael donde nada se pudo hacer por su existencia. Las investigaciones están en curso. La víctima, al parecer, tenía un amplio prontuario delictivo.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -