[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 15:53

De luto se viste hoy el municipio de Mosquera, al enterarse del triste final de  Joel Armando Baquero Baquero, un joven comerciante, a quien un irresponsable conductor le arrebató la vida. El borracho arrolló al motociclista al pasarse el semáforo en rojo, cuando conducía en contra vía por la avenida Boyacá,

Cuentan testigos del trágico hecho que en su intento de escapar de la escena arrastró el cuerpo y la motocicleta varios metros. Según el informe policial, el hecho se presentó el miércoles 13 de diciembre en horas de la noche en el barrio El Tunal, en la localidad de Tunjuelito de Bogotá.

Hechos

Baquero transitaba en su motocicleta por  la avenida Boyacá, cuando Carlos García Pobeda, quien conducía un camión rojo, lo choca de lado provocándole la muerte inmediatamente. Testigos del hecho aseguraron que este último conducía su vehículo en contra vía, con el semáforo en rojo y que además intentó escapar del lugar, conduciendo con el cuerpo sin vida de Joel Armando y la  moto debajo de las llantas, dejando un rastro de sangre y restos de pintura sobre pavimento, que superaba los cinco metros.

Justo en el momento de la huida, pasaban dos uniformados de la Policía de Tránsito, que lograron detener el vehículo,  de inmediato le pidieron al conductor que bajara y entregara todos sus documentos, pero valla sorpresa, el hombre de 34 años conducía en estado de alcoholemia grado dos, no contaba con licencia de conducir, no tenía revisión tecnicomecánica y como si fuera poco, se voló el semáforo en rojo en contravía. 

El cuerpo de Baquero, fue levantado por personal de criminalística, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal, donde le será practicada la respectiva autopsia, que será prueba principal en la denuncia contra Carlos García, conductor Borracho, que por medio de su imprudencia acabó con la vida y los sueños de un hombre trabajador, que lo único que quería era llegar a casa para descansar.

Familia

La señora Adriana Rodríguez, esposa de Joel Baquero, llora desconsoladamente la muerte de su esposo y pide encarecidamente a las autoridades justicia, porque no quiere que su esposo sea otro muerto más en accidente de tránsito, porque asegura que no solo acabó con la vida de él, sino el de una mujer y una hija, quienes esa noche se quedaron esperándolo, para cenar.

Encarcelado

Carlos García, fue encarcelado la misma noche del accidente de tránsito, mientras se adelantan las investigaciones en su contra, que lo señalan como el único culpable del homicidio culposo de Joel Baquero. García será llevado a una audiencia preliminar para legalización de captura e imputación de cargos, donde un juez de primera instancia, determinará si representa un peligro para la sociedad.

 

- Software por Activisual -