[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 15:53

De luto se viste hoy el municipio de Mosquera, al enterarse del triste final de  Joel Armando Baquero Baquero, un joven comerciante, a quien un irresponsable conductor le arrebató la vida. El borracho arrolló al motociclista al pasarse el semáforo en rojo, cuando conducía en contra vía por la avenida Boyacá,

Cuentan testigos del trágico hecho que en su intento de escapar de la escena arrastró el cuerpo y la motocicleta varios metros. Según el informe policial, el hecho se presentó el miércoles 13 de diciembre en horas de la noche en el barrio El Tunal, en la localidad de Tunjuelito de Bogotá.

Hechos

Baquero transitaba en su motocicleta por  la avenida Boyacá, cuando Carlos García Pobeda, quien conducía un camión rojo, lo choca de lado provocándole la muerte inmediatamente. Testigos del hecho aseguraron que este último conducía su vehículo en contra vía, con el semáforo en rojo y que además intentó escapar del lugar, conduciendo con el cuerpo sin vida de Joel Armando y la  moto debajo de las llantas, dejando un rastro de sangre y restos de pintura sobre pavimento, que superaba los cinco metros.

Justo en el momento de la huida, pasaban dos uniformados de la Policía de Tránsito, que lograron detener el vehículo,  de inmediato le pidieron al conductor que bajara y entregara todos sus documentos, pero valla sorpresa, el hombre de 34 años conducía en estado de alcoholemia grado dos, no contaba con licencia de conducir, no tenía revisión tecnicomecánica y como si fuera poco, se voló el semáforo en rojo en contravía. 

El cuerpo de Baquero, fue levantado por personal de criminalística, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal, donde le será practicada la respectiva autopsia, que será prueba principal en la denuncia contra Carlos García, conductor Borracho, que por medio de su imprudencia acabó con la vida y los sueños de un hombre trabajador, que lo único que quería era llegar a casa para descansar.

Familia

La señora Adriana Rodríguez, esposa de Joel Baquero, llora desconsoladamente la muerte de su esposo y pide encarecidamente a las autoridades justicia, porque no quiere que su esposo sea otro muerto más en accidente de tránsito, porque asegura que no solo acabó con la vida de él, sino el de una mujer y una hija, quienes esa noche se quedaron esperándolo, para cenar.

Encarcelado

Carlos García, fue encarcelado la misma noche del accidente de tránsito, mientras se adelantan las investigaciones en su contra, que lo señalan como el único culpable del homicidio culposo de Joel Baquero. García será llevado a una audiencia preliminar para legalización de captura e imputación de cargos, donde un juez de primera instancia, determinará si representa un peligro para la sociedad.

 

- Software por Activisual -