[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 09:52
La Selección de Japón se mide en la segunda fecha del Grupo H a sus similares de Senegal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 15:53

De luto se viste hoy el municipio de Mosquera, al enterarse del triste final de  Joel Armando Baquero Baquero, un joven comerciante, a quien un irresponsable conductor le arrebató la vida. El borracho arrolló al motociclista al pasarse el semáforo en rojo, cuando conducía en contra vía por la avenida Boyacá,

Cuentan testigos del trágico hecho que en su intento de escapar de la escena arrastró el cuerpo y la motocicleta varios metros. Según el informe policial, el hecho se presentó el miércoles 13 de diciembre en horas de la noche en el barrio El Tunal, en la localidad de Tunjuelito de Bogotá.

Hechos

Baquero transitaba en su motocicleta por  la avenida Boyacá, cuando Carlos García Pobeda, quien conducía un camión rojo, lo choca de lado provocándole la muerte inmediatamente. Testigos del hecho aseguraron que este último conducía su vehículo en contra vía, con el semáforo en rojo y que además intentó escapar del lugar, conduciendo con el cuerpo sin vida de Joel Armando y la  moto debajo de las llantas, dejando un rastro de sangre y restos de pintura sobre pavimento, que superaba los cinco metros.

Justo en el momento de la huida, pasaban dos uniformados de la Policía de Tránsito, que lograron detener el vehículo,  de inmediato le pidieron al conductor que bajara y entregara todos sus documentos, pero valla sorpresa, el hombre de 34 años conducía en estado de alcoholemia grado dos, no contaba con licencia de conducir, no tenía revisión tecnicomecánica y como si fuera poco, se voló el semáforo en rojo en contravía. 

El cuerpo de Baquero, fue levantado por personal de criminalística, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal, donde le será practicada la respectiva autopsia, que será prueba principal en la denuncia contra Carlos García, conductor Borracho, que por medio de su imprudencia acabó con la vida y los sueños de un hombre trabajador, que lo único que quería era llegar a casa para descansar.

Familia

La señora Adriana Rodríguez, esposa de Joel Baquero, llora desconsoladamente la muerte de su esposo y pide encarecidamente a las autoridades justicia, porque no quiere que su esposo sea otro muerto más en accidente de tránsito, porque asegura que no solo acabó con la vida de él, sino el de una mujer y una hija, quienes esa noche se quedaron esperándolo, para cenar.

Encarcelado

Carlos García, fue encarcelado la misma noche del accidente de tránsito, mientras se adelantan las investigaciones en su contra, que lo señalan como el único culpable del homicidio culposo de Joel Baquero. García será llevado a una audiencia preliminar para legalización de captura e imputación de cargos, donde un juez de primera instancia, determinará si representa un peligro para la sociedad.

 

- Software por Activisual -