[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 15:53

De luto se viste hoy el municipio de Mosquera, al enterarse del triste final de  Joel Armando Baquero Baquero, un joven comerciante, a quien un irresponsable conductor le arrebató la vida. El borracho arrolló al motociclista al pasarse el semáforo en rojo, cuando conducía en contra vía por la avenida Boyacá,

Cuentan testigos del trágico hecho que en su intento de escapar de la escena arrastró el cuerpo y la motocicleta varios metros. Según el informe policial, el hecho se presentó el miércoles 13 de diciembre en horas de la noche en el barrio El Tunal, en la localidad de Tunjuelito de Bogotá.

Hechos

Baquero transitaba en su motocicleta por  la avenida Boyacá, cuando Carlos García Pobeda, quien conducía un camión rojo, lo choca de lado provocándole la muerte inmediatamente. Testigos del hecho aseguraron que este último conducía su vehículo en contra vía, con el semáforo en rojo y que además intentó escapar del lugar, conduciendo con el cuerpo sin vida de Joel Armando y la  moto debajo de las llantas, dejando un rastro de sangre y restos de pintura sobre pavimento, que superaba los cinco metros.

Justo en el momento de la huida, pasaban dos uniformados de la Policía de Tránsito, que lograron detener el vehículo,  de inmediato le pidieron al conductor que bajara y entregara todos sus documentos, pero valla sorpresa, el hombre de 34 años conducía en estado de alcoholemia grado dos, no contaba con licencia de conducir, no tenía revisión tecnicomecánica y como si fuera poco, se voló el semáforo en rojo en contravía. 

El cuerpo de Baquero, fue levantado por personal de criminalística, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal, donde le será practicada la respectiva autopsia, que será prueba principal en la denuncia contra Carlos García, conductor Borracho, que por medio de su imprudencia acabó con la vida y los sueños de un hombre trabajador, que lo único que quería era llegar a casa para descansar.

Familia

La señora Adriana Rodríguez, esposa de Joel Baquero, llora desconsoladamente la muerte de su esposo y pide encarecidamente a las autoridades justicia, porque no quiere que su esposo sea otro muerto más en accidente de tránsito, porque asegura que no solo acabó con la vida de él, sino el de una mujer y una hija, quienes esa noche se quedaron esperándolo, para cenar.

Encarcelado

Carlos García, fue encarcelado la misma noche del accidente de tránsito, mientras se adelantan las investigaciones en su contra, que lo señalan como el único culpable del homicidio culposo de Joel Baquero. García será llevado a una audiencia preliminar para legalización de captura e imputación de cargos, donde un juez de primera instancia, determinará si representa un peligro para la sociedad.

 

- Software por Activisual -