[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...
07/01/2019 - 09:59
El periodista y locutor falleció en Miami a sus 83 años tras sufrir una afección pulmonar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
07/01/2019 - 11:44
Pese a que han pasado más de dos años de su muerte, Alberto Aguilera Valadez sigue siendo tan popular como en sus mejores momentos.
Martes, Abril 17, 2018 - 11:26

Un inmenso dolor se ha apoderado de grupo familiar del barrio Roma en la localidad de Kennedy en Bogotá, una vez se enteraron de la nefasta noticia que su hijo mayor identificado como Harold Stiven Murillo Valencia de 30 años, había muerto en el corregimiento Mariscal, Paraguay.

Todo sucedió, al parecer, en medio de un accidente el pasado 8 de abril cuando había viajado a Argentina a acompañar a su Millonarios del alma en uno de los partidos que iba disputar el 15 de marzo en Buenos Aires, Argentina, contra independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores.

Rigoberto Murillo, padre del fallecido ferviente hincha azul, en medio del dolor por la pérdida de su hijo le contó a EXTRA que se encuentran muy preocupados porque no han podido repatriar a su hijo y que la cancillería les ha manifestado que para traerlo de Paraguay deben cancelar la suma de diez mil dólares. “

La verdad es una suma de dinero inalcanzable para nosotros porque no contamos con los recursos necesarios para cubrir dicha suma" explicó el papá de Harold. El apesadumbrado hombre se refirió con nostalgia al hecho.

Rigoberto Murillo siente aún el vacío de la partida de su hijo Harold, a un viaje sin retorno al más allá.

Relato

Rigoberto sosteniendo la foto de su hijo dijo que 'Harito', quien se desempeñaba como auxiliar de construcción en Bogotá, debido al amor que le tenía a su equipo del alma planeó junto a varios hinchas azules viajar a Argentina a seguir a su equipo.

“Mi hijo quien tenía, al parecer, unos pesos, nos comunicó que se iba y para tal fin se abasteció de unas manillas y artesanías para ir vendiendo durante su recorrido para financiar los gastos. Harold, de esta forma salió de la casa y luego de despedirse de todos partió pero para nunca más volver.", señaló Rigoberto.

El viaje

Murillo empacó sus prendas en un viejo morral sin dejar de lado sus camisetas del cuadro albiazul. Con la felicidad que siempre lo acompañaba se encontró con los amigos y emprendieron el viaje. Probablemente, por las dificultades que se habían presentado en el recorrido, Harold se desconectó de sus allegados quienes esperaban con ansias que su ser querido de un momento a otro se comunicara con ellos.

Los días y semanas pasaron y el silencio asustó a sus familiares, quienes buscaron la forma de comunicarse con su allegado pero fue imposible. Lo único que sabían los parientes es que Harold tenía como meta llegar a Argentina.

Muerte

En la primera semana del mes de abril Harold llegó a territorio Paraguayo y le faltaba muy poco para llegar a Argentina, pero de por medio había algo más.

“Según pudimos conocer que el ocho de abril cuando llegó al corregimiento de Mariscal sufrió un delicado accidente donde un tractomula lo habría arrollado. Pero la historia no terminó ahí porque también nos dijeron que un grupo de policías le habría quitado la vida y por último nos informaron que una camioneta Hilux lo había matado. Estamos muy confundidos por tantas versiones. Ahora su cuerpo reposa en Paraguay y no tenemos nada de dinero para traerlo”, concluyó.

- Software por Activisual -